Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Propina

Resuelta
9/10
Francesca Matteoda
Francesca Matteoda presentó la reclamación
11 de abril 2021
Cuando me llegó un mensaje de UberEats pidiéndome valorar el pedido, lo hice. Me preguntaron si quería dejar una propina del 15% y dije que no. Terminé la valoración y punto. Hace poco miro el email y me han enviado un recibo actualizado, que incluye 9,60€ de propina. No hay forma de contactar con ellos, solo está la página web con las preguntas frecuentes, y veo que la cantidad de una propina solo se puede cambiar hasta 1 hora después de haber recibido el pedido. Pero ellos me enviaron el recibo actualizado más de una hora después, y además como es domingo no miré el correo hasta hace un ratito (5 horas después) por lo cual no tengo forma de reclamar ese dinero que no quería dejar y que rechacé expresamente en el momento de hacer la valoración.
Fecha de incidencia: 11 de abril 2021
Francesca Matteoda
Francesca Matteoda valoró la marca
13 de abril 2021

Fue muy difícil encontrar la forma de contactar con ellos, por eso abrí una reclamación en esta página, pero después de seguir intentándolo tanto desde la app como desde su página web, conseguí una forma de contactar con ellos y la verdad es que a los 2 días me habían reintegrado el dinero así que muy bien.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.