Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Propina

Resuelta
91921
419
Francesca Matteoda presentó la reclamación

Cuando me llegó un mensaje de UberEats pidiéndome valorar el pedido, lo hice. Me preguntaron si quería dejar una propina del 15% y dije que no. Terminé la valoración y punto. Hace poco miro el email y me han enviado un recibo actualizado, que incluye 9,60€ de propina. No hay forma de contactar con ellos, solo está la página web con las preguntas frecuentes, y veo que la cantidad de una propina solo se puede cambiar hasta 1 hora después de haber recibido el pedido. Pero ellos me enviaron el recibo actualizado más de una hora después, y además como es domingo no miré el correo hasta hace un ratito (5 horas después) por lo cual no tengo forma de reclamar ese dinero que no quería dejar y que rechacé expresamente en el momento de hacer la valoración.
13 abr 2021
Francesca Matteoda cambió el estado a Resuelta
13 abr 2021
Francesca Matteoda valoró la marca

9/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Fue muy difícil encontrar la forma de contactar con ellos, por eso abrí una reclamación en esta página, pero después de seguir intentándolo tanto desde la app como desde su página web, conseguí una forma de contactar con ellos y la verdad es que a los 2 días me habían reintegrado el dinero así que muy bien.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)