Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Maria Luis
Maria Luis
31 de agosto 2022
Resuelta
9/10
Perfumería Primor - Devolucion

Hace mucho tiempo mas de un mes hice una devolucion en la tienda y aun no me han enviado el dinero en la cuenta bancaria

Resuelta
9/10
Silvana silvana
Silvana silvana
2 de agosto 2022
Resuelta
1/10
Perfumería Primor - Compra nunca enviada

Compré el día 23 de julio un perfume para mi cumpleaños , el plazo de envío era de 3 a 5 días, ni siquiera fue enviado hasta el día de hoy y tampoco se dignan en…

Resuelta
1/10
Joaquin Manzano de la Concha
Joaquin Concha
14 de junio 2022
Resuelta
Perfumería Primor - Pedido online con envío que no existe y no recibido

El pasado día 6 de Junio efectúo un pedido online en Primor, dos perfumes por valor de mas de 100€. Tras 3 días de espera, el pedido aparece en la web de Primor…

Resuelta
Mélida García Tobío
Mélida Tobío
18 de abril 2022
Resuelta
5/10
Perfumería Primor - Pedido no recibido

El 25 de marzo pedí y abondo un producto con número de referencia 7559551 y a fecha de hoy 18 de marzo aún no lo he recibido. Ruego me hagan llegar el pedido o…

Resuelta
5/10
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
18 de abril 2022
Resuelta
5/10
Perfumería Primor - Pedido no entregado

Llevo esperando un pedido veinte días ya, he contactado con la empresa varias veces y no me resuelven el problema el pedido (2 colonias) no me llegan, la última…

Resuelta
5/10
Angeles Lopez
Angeles Lopez
16 de febrero 2022
Resuelta
6/10
Perfumería Primor - Pedido no recibido

Buenos dias He realizado este pedido el dia 10 de febrero, han pasado ya los 3/5 días hábiles que ustedes mismos se dan para la entrega, el pedido figura aun como…

Resuelta
6/10
CELSO MORENO
CELSO MORENO
10 de diciembre 2021
Resuelta
Perfumería Primor - No he recibido mi pedido

Llevo desde el 29 de nov esperando este pedido que he pagado. Lo compré vía web en Primor. Se envió por mensajería Sending y ya aparece como entregado. No he recibido…

Resuelta
Pedro Carlos Yañez Rodeiro
Pedro Rodeiro
8 de julio 2021
Resuelta
Perfumería Primor - Pedido no entregado

He comprado un producto en Primor que no han entregado nunca pese a que la compañía de transporte pone como entregado. He hecho dos reclamaciones y solo en la primera…

Resuelta