Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
17.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10,8%
Tiempo Medio de Respuesta
6,2%
Tasa de Solución
11,4%
Evaluación promedio
41,5%
Tasa de Retención de Clientes
30,8%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pedido no entregado

Resuelta
Pedro Carlos Yañez Rodeiro
Pedro Rodeiro presentó la reclamación
8 de julio 2021
He comprado un producto en Primor que no han entregado nunca pese a que la compañía de transporte pone como entregado. He hecho dos reclamaciones y solo en la primera me han contestado que ya se pondrían en contacto. Hoy hace 7 días de eso, además me han borrado el usuario y contraseña y ya no puedo acceder a mi cuenta. He reclamado por eso y otra respuesta automática más ,hoy he mandado otro ticket(reclamación) de nuevo y sigo esperando. Es una atención al cliente nefasta, no puedes llamar o hablar con alguien y no dan explicaciones. Eso si cobran desde el primer día. No vuelvo a comprar en esta cadena y aconsejo al que lo haga que se aseguré antes de poder reclamar. me parece una * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 28 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.