El pasado día 6 de Junio efectúo un pedido online en Primor, dos perfumes por valor de mas de 100€.
Tras 3 días de espera, el pedido aparece en la web de Primor como enviado por Seur. El número de tracking que proporciona Primor, no da ningún resultado en el localizador de Seur. Tampoco recibo ninguna notificación de Seur (ellos SIEMPRE te notifican via email o sms, de que tienes un paquete en camino).
Al día siguiente, les pregunto por que el localizador sigue sin arrojar información y tampoco en Seur aparece nada (que si vives en una gran ciudad, reparten en 24/48 horas). La respuesta que me da Primor es que han contactado con ellos y que el paquete está en camino pero el localizador tarda en actualizarse.
Ya han pasado más de 5 días desde el envío, y 8 desde que hice el pedido. El paquete no solo no ha llegado todavía, Seur no ha recibido nada, ni el localizador existe en su base de datos (¿Me ha dado Primor un localizador falso?). Les pido de ipsofacto que cancelen mi pedido y me reintegren el importe que he pagado.
La respuesta de Primor. Proceden a cancelarme el pedido pero no me pueden reintegrar el importe hasta que reciban de vuelta el paquete que está en transito por parte de la "supuesta" agencia de transporte, con la que ya han contactado ellos, para que lo lleven de vuelta a Primor. No me dan ninguna información más.
Les pido que me dejen de historias y me devuelvan el dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de junio 2022
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