Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pedido no recibido

Resuelta
6/10
Angeles Lopez
Angeles Lopez presentó la reclamación
16 de febrero 2022
Buenos dias

He realizado este pedido el dia 10 de febrero, han pasado ya los 3/5 días hábiles que ustedes mismos se dan para la entrega, el pedido figura aun como pendiente de preparación, y el problema es que no hay manera de hablar con ustedes por teléfono, todo lo difieren al correo electrónico y no responden, no se trata solo de que puedan tener problemas para tener los productos sino que NO informan de nada ni hay modo de hablar con ustedes, como ya les he indicado si antes del viernes no tengo una respuesta lo que haré será dirigirme a la OCU y ejercer las medidas que legalmente me puedan asistir,
Fecha de incidencia: 16 de febrero 2022
Angeles Lopez
Angeles Lopez valoró la marca
30 de marzo 2022

Buena

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.