Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Telefónica S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
SHEREE JANE PARKIN
SHEREE PARKIN
12 de mayo 2023
Sin resolución
Movistar - Sin internet los fines de semana y fiestas

Desde mucho tiempo nos quedamos sin internet los fines de semana y festivos. Los technicos dicen que no pueden hacer nada porque la antenna no tiene potencia suficiente…

Sin resolución
Lorea
Lorea
15 de enero 2023
Sin resolución
Movistar - Desde noviembre esperando que efectuen la solicitud de fibra

El mes de Noviembre recibi un mensaje para solicitar la fibra. Se ha tenido que efectuar la solicitud 3 veces, en la segunda me dieron dos citas y nadie se presento…

Sin resolución
ANA LAURA MATTEO
ANA MATTEO
29 de diciembre 2021
Sin resolución
Movistar - Cable cortado en via publica

hace 72hs,. que estoy reclamando el corte del cable de conexion del telefono fijo e internet , en la via publica, una verguenza que no puedan enviar a una persona…

Sin resolución
Chen
Chen
21 de julio 2021
Sin resolución
Movistar - Male gestión de la empresa

Llevo más de medio año recibiendo cartas de aviso por impagos de facturas cuando desde enero de este año ya tramite mi baja con la empresa. No reclamo la mala atención,…

Sin resolución
Esther
Esther
20 de julio 2021
Sin resolución
Movistar - Cambio domicilio

Se solicito el día 30 de junio un cambio de domicilio a mi madres que es una señora mayor que vive sola y necesita un teléfono para llamar y para ponerse la medalla…

Sin resolución
José Ramón Jocano
José Jocano
22 de mayo 2021
Resuelta
5/10
Movistar - Avería de internet no resuelta en 10 días.

Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP2105SR8KCQK6/0. Gracias por confiar en Movistar. Mensaje recibido más de 15 veces durante…

Resuelta
5/10