Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Telefónica S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Movistar - Male gestión de la empresa

Sin resolución
Chen
Chen presentó la reclamación
21 de julio 2021
Llevo más de medio año recibiendo cartas de aviso por impagos de facturas cuando desde enero de este año ya tramite mi baja con la empresa.
No reclamo la mala atención, sino la mala gestión de las peticiones de los clientes. Si llamo para realizar una baja, PORFAVOR, DAMELA! No me engañes y me digas que dentro de 24h se me dará de baja automáticamente y me sigas cobrando cada mes! Hasta día de hoy 21-7-2021 sigo recibiendo avisos para pagar las facturas de febrero hasta julio. Yo ya no se lo que hacer. Y no llame una vez, Dino ya varias pero veo k me toman el pelo y es una pérdida de tiempo hablar con vuestros agentes.
Fecha de incidencia: 21 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.