Tras realizar la compra de una nevera, se me informa que la entrega se realizará en el periodo de 10;00 h a 16:00 h, con una llamada previa de media hora. Cumplido el horario realizo llamada al 900205000, concretamente a las 16:05 h, donde se me informa que en breve me llamarán para solventar la incidencia. A las 16:30 h acuden a mi domicilio y proceden a la entrega. A las 19:30 h recibo una llamada cuya interlocutora no dice su nombre pero que llama en nombre de la marca Mediamark, y que si ya me habían llevado el electrodoméstico, a lo que le informo positivamente.
Si le informo que la llamada debería realizarse, no casi cuatro horas más tarde a lo que la Srta, que me atiende de forma despectiva me dice que "que quiere que le haga si me acaban de pasar la llamada" quéjese si quiere pero no es culpa mía.
Entiendo que esa falta de educación va en contra , de la propia marca y desde luego no es forma de dirigirse a un cliente, simplemente con un simple disculpe pero me ha sido imposible llamarlo antes abría bastado, quizás abría que incidir más en la selección del personal, en su formación, porque a la postre le resta enteros, a Mediamark, y también creo que las llamadas deberían de gravarse para que el trato personal fuera de lo más correcto.
Espero que tomen medidas para que otros clientes no tengan el mismo desencuentro que el dicente.
Fecha de incidencia: 20 de junio 2023
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