Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Trato personal telefónico

Resuelta
5/10
JUAN ARMANDO MARRERO BETANCOR
JUAN BETANCOR presentó la reclamación
20 de junio 2023
Tras realizar la compra de una nevera, se me informa que la entrega se realizará en el periodo de 10;00 h a 16:00 h, con una llamada previa de media hora. Cumplido el horario realizo llamada al 900205000, concretamente a las 16:05 h, donde se me informa que en breve me llamarán para solventar la incidencia. A las 16:30 h acuden a mi domicilio y proceden a la entrega. A las 19:30 h recibo una llamada cuya interlocutora no dice su nombre pero que llama en nombre de la marca Mediamark, y que si ya me habían llevado el electrodoméstico, a lo que le informo positivamente.
Si le informo que la llamada debería realizarse, no casi cuatro horas más tarde a lo que la Srta, que me atiende de forma despectiva me dice que "que quiere que le haga si me acaban de pasar la llamada" quéjese si quiere pero no es culpa mía.
Entiendo que esa falta de educación va en contra , de la propia marca y desde luego no es forma de dirigirse a un cliente, simplemente con un simple disculpe pero me ha sido imposible llamarlo antes abría bastado, quizás abría que incidir más en la selección del personal, en su formación, porque a la postre le resta enteros, a Mediamark, y también creo que las llamadas deberían de gravarse para que el trato personal fuera de lo más correcto.
Espero que tomen medidas para que otros clientes no tengan el mismo desencuentro que el dicente.
Fecha de incidencia: 20 de junio 2023
Media Markt
22 de junio 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Juan Armando Marrero Betancor, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, informarle que la reclamación ha sido escalada a la tienda y nos comunican que se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para trasladarle sus disculpas.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
JUAN ARMANDO MARRERO BETANCOR
JUAN BETANCOR valoró la marca
14 de septiembre 2023

LA PUESTA EN CONTACTO FUE TARDE, A MI CRITERIO, REALMENTE NO SE CUAL HUBIESE SIDO LA TOMA DE DECISIONES A LA HORA DE RESOLVER UN PROBLEMA ALGO MAS SERIO. TODA VEZ QUE MI RECLAMACIÓN FUE POR UNA MALA CONTESTACIÓN DE UNO DE SUS EMPLEADOS, QUE A PARTE DE NO SABER EN TODO MOMENTO DONDE SE ENCONTRABA LA MERCANCÍA QUE HABÍA SIDO ADQUIRIDA POR EL DICENTE. ME DESPACHO ADEMAS DE MUY MALA MANERA

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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