Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
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Media Online SAU

Media Markt - Me venden una tv rota y no hacen nada

Sin resolución
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Paula
Paula presentó la reclamación
12 de junio 2023
El 20 de mayo compré un TV SAMSUNG en el Mediamark de San Sebastián. Al llegar a casa y encender la TV comprobamos que la pantalla está completamente rota. Menos de 1 hora después, volvemos al establecimiento y según nos indican todo aparenta ser un fallo de fábrica según algunos incidios en plásticos, pegatinas... Están procediendo a hacer el cambio por un nuevo producto, cuando de repente deciden que la TV debe ser enviada a peritaje para evaluar el golpe. 2 semanas después, recibimos un email con cero explicaciones y un presupuesto del mismo importe que el corte de la TV para su reparación. Tras acudir varias veces al establecimiento no recibimos información detallada o informe del perito. Su respuesta ha sido que en el momento en el que la TV sale del establecimiento no es problema suyo, y yo me pregunto... ¿y la garantía?
Actualmente, tenemos el TV roto en casa y con una caja completamente destrozada por el transporte al perito.
Fecha de incidencia: 12 de junio 2023
Media Markt
19 de junio 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Paula Sánchez, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt San Sebastián de los Reyes
Dirección: MediaMarkt - C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes
Tel: 912030500
Email: mm.ssreyes.atencionalcliente@mediamarkt.es

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Paula
Paula valoró la marca
28 de agosto 2023

F

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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