Compro un portátil Hp pavilion gaming a finales del 2021, siendo este el último que les quedaba en stock y de exposición. A los pocos meses se le estropea un altavoz, y la mitad de las teclas del teclado dejan de funcionar. Debido a mi trabajo no puedo enviarlo antes al servicio técnico porque me dicen que sería aproximadamente 3 semanas sin él. Ahora, aún a falta de medio año para que expire la garantía, lo envío, y cuando llega al servicio de reparación me indican que van a cambiar también la batería y un presupuesto de 324,49 euros, ya que, según ellos, se excluye de la garantía por "manipulación". El ordenador estaba claramente sin manipular, no se le había ni cambiado pasta térmica ni realizado limpieza aún, y que me salgan con estas...
Cuando llamo, me dicen que buscarán una solución, la cual fue básicamente devolvérmelo, cuando no he indicado eso en ningún momento, y ahora tengo al ordenador viajando de Vigo a Madrid y Madrid Vigo porque sí, y sabiendo que deben hacerse cargo ellos, o la marca, o quien sea, de un fallo de los componentes. Siempre que llamo me dan la misma solución "te dirán algo en 24-48 horas", algo que nunca se cumple. La última vez me proporcionan la imagen del conector de la batería por dentro, la cual de observa como manipulada, lo cual esto es una clara * PROHIBIDO * ya que me da toda la impresión de que me han vendido un ordenador el cual ya se había usado o que la empresa de reparación ha cometido un error al abrirlo y lo ha dañado, cargando yo con las culpas.
Me mandaron a confianza online, pero mi compra fue en tienda, por lo que dicho intermediario no puede hacer nada, y el consumidor pues está desprotegido
Fecha de incidencia: 1 de julio 2023
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