Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Estafa con garantía

Sin resolución
1/10
Adrián
Adrián presentó la reclamación
1 de julio 2023 (editado a 3 de julio 2023)
Compro un portátil Hp pavilion gaming a finales del 2021, siendo este el último que les quedaba en stock y de exposición. A los pocos meses se le estropea un altavoz, y la mitad de las teclas del teclado dejan de funcionar. Debido a mi trabajo no puedo enviarlo antes al servicio técnico porque me dicen que sería aproximadamente 3 semanas sin él. Ahora, aún a falta de medio año para que expire la garantía, lo envío, y cuando llega al servicio de reparación me indican que van a cambiar también la batería y un presupuesto de 324,49 euros, ya que, según ellos, se excluye de la garantía por "manipulación". El ordenador estaba claramente sin manipular, no se le había ni cambiado pasta térmica ni realizado limpieza aún, y que me salgan con estas...
Cuando llamo, me dicen que buscarán una solución, la cual fue básicamente devolvérmelo, cuando no he indicado eso en ningún momento, y ahora tengo al ordenador viajando de Vigo a Madrid y Madrid Vigo porque sí, y sabiendo que deben hacerse cargo ellos, o la marca, o quien sea, de un fallo de los componentes. Siempre que llamo me dan la misma solución "te dirán algo en 24-48 horas", algo que nunca se cumple. La última vez me proporcionan la imagen del conector de la batería por dentro, la cual de observa como manipulada, lo cual esto es una clara * PROHIBIDO * ya que me da toda la impresión de que me han vendido un ordenador el cual ya se había usado o que la empresa de reparación ha cometido un error al abrirlo y lo ha dañado, cargando yo con las culpas.
Me mandaron a confianza online, pero mi compra fue en tienda, por lo que dicho intermediario no puede hacer nada, y el consumidor pues está desprotegido
Fecha de incidencia: 1 de julio 2023
Media Markt
1 de agosto 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por Adrián Fernández, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Pontevedra - Vigo Meixoeiro

Dirección: MediaMarkt Pontevedra - Vigo Meixoeiro

Tel: 900205000

Email: mm.vigomeixoeiro.atencioncliente@mediamarkt.es

Se ha escalado la reclamación a la tienda para que den respuesta al cliente con la mayor brevedad posible.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Adrián
15 de agosto 2023
Ante todo, agradecer que se hayan molestado en contestar a mi reclamación. Dicho esto, me he puesto en contacto con la tienda numerosas veces y me dan siempre la misma respuesta: "Te informamos que hemos recibido tu consulta y estamos trabajando para poder darte una respuesta lo antes posible", pero la respuesta sigue sin llegar, y después de 2 meses con este tema, queda demostrado que quieren dejar que termine la garantía. Cabe mencionar que además han surgido más problemas desde que publiqué esto en esta página web, problemas que ya he transmitido a mediamarkt. Espero que encuentren una solución y gracias.
Adrián
15 de agosto 2023
Ante todo, agradecer que se hayan molestado en contestar a mi reclamación. Dicho esto, me he puesto en contacto con la tienda numerosas veces y me dan siempre la misma respuesta: "Te informamos que hemos recibido tu consulta y estamos trabajando para poder darte una respuesta lo antes posible", pero la respuesta sigue sin llegar, y después de 2 meses con este tema, queda demostrado que quieren dejar que termine la garantía. Cabe mencionar que además han surgido más problemas desde que publiqué esto en esta página web, problemas que ya he transmitido a mediamarkt. Espero que encuentren una solución y gracias.
Adrián
29 de agosto 2023
Me han enviado un correo diciendo que se pondrán en contacto conmigo, sigo esperando
Media Markt
30 de agosto 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por Adrián Fernández, debemos indicarles lo siguiente:

Hemos escalado los comentarios a la tienda de la compra para que se comuniquen con el cliente a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Adrián
Adrián valoró la marca
13 de septiembre 2023

Unos auténticos estafadores, que además he tenido que insistir día tras días hasta que después de un mes me dieran una respuesta, aunque fuera como si nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.