Desempeño de la Marca
51.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
72,7%
Tasa de Solución
46,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Entrega del producto o reembolso

Resuelta
9/10
Freddy A Rodríguez
Freddy Rodríguez presentó la reclamación
23 de agosto 2023
El día 14 de agosto realice una compra online pues los productos que uno desea adquirir en mediamark nunca se pueden en tienda física siempre así vallas a la tienda te Disen que se adquiere por medio online el día 14 de agosto realice la compra de un televisor de 55 pulgas marca Xiaomi qled con referencia QE1 con un valor de 461.38 al igual en el momento de el pago el banco me hace un cargo de 508,46.
ya que es debido al cambio de divisas en el momento de la compra este me indica que es por medio de un tercero el cual me indica el nombre OCASIONIA al no recibir ninguna información sobre la compra procedo a llamar a ocasionia y estos me indican que al no. tener un número de compra tengo que comunicarme directamente con mediamarkt ago efectiva la compra con tarjeta de crédito MasterCard ya efectuado el pago no tengo información alguna de la compra ni número de de compra pero el dinero si fue debitado de la tarjeta. Y la compra se registra a mediamark marketplace esto es lo que aparece en el movimiento de el banco y me e comunicado con mediamarkt en dos ocasiones y estos me Disen que en un plazo de 24 horas me solucionan el problema al cual asta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2023
Media Markt
28 de agosto 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Freddy A Rodríguez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, al tratarse de un pedido Market Place deberá ponerse en contacto con el Seller.

Les compartimos los datos del Seller:
OCASIONIA
Por correo electrónico: DEPARTAMENTOWEB@OCASIONIA.COM
Por teléfono: +34 608 59 72 07

Escalamos la reclamación a los compañeros de Market Place, para que el Seller pueda ponerse en contacto a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Freddy A Rodríguez
Freddy Rodríguez valoró la marca
14 de octubre 2023

Creo que lo mejor es hacer las compras directamente con mediamarkt

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.