Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Tax freee

Sin resolución
Arasely Rios Toribio
Arasely Toribio presentó la reclamación
10 de julio 2023
He realizado varias compras en la Web de mago porque ya regreso a mi país. Las compras superan los 400 euros y deseo que me envíen mi boleta tax free. Sin embargo me indican que no aplica para las compras on line con envío a domicilio. Lo cual me parece muy discriminador. A diferencia de otras tiendas, por ejemplo Zara que me dijeron que vaya fin las boletas que hice compras on line a una tienda y allí me dan la boleta tax free. En cambio en Mango simple y llanamente me indican que no aplica, lo cual me parece un absurdo, porque las compras son las .isnas y soy la misma persona que ha realizado a través de mi correo arasely_25@hotmail.com. y en caso desdén mis documentos me acercaría a una tienda portando dichos documentos. Lo que está haciendo mango es un trato discriminador. Por lo que solicito que la respuesta que me den en caso vayan a confirmar la respuesta que ya me dieron a través de correo en el cual me indican que no procede mi solicitud, deseo que se wmapare en una norma legal que señale expresamente que el taxi free no aplica para compras on line con envío a domicilio. Gracias
Fecha de incidencia: 10 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.