Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Pésima atención al cliente

Sin resolución
1/10
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez presentó la reclamación
23 de diciembre 2023
Realicé una compra de varios jerseys, un cinturón y una chaqueta. Tras llegar a caja para pagar solicito un ticket regalo que nunca llega. A la salida de la tienda descubro que el detector de alarma se activa y una dependienta cercana a mí me acusa de haber robado un jersey sin pagar, a lo que le muestro el ticket. Sin embargo, tras comprobar que era la bolsa lo que activaba el detector y no mi bolso me pide que le muestre el interior de mi bolso a voces. La dependienta se lleva la bolsa junto con el ticket de la tienda tras descubrir que era una alarma que se les había olvidado quitar lo que activaba el detector y yo no estaba robando nada. Me sentí humillada y enfadada con el trato hacia los clientes.
Fecha de incidencia: 24 de noviembre 2023
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez valoró la marca
19 de marzo 2024

Pésimo trato a los clientes y nula preparación de los trabajadores.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.