El día 27 de noviembre fui a la tienda para realizar una compra de una camisa, sin embargo, no había de una de mi talla. Allí me dijeron que ellos mismos podían encargar una, así que hicieron un pedido online. El día 7 de diciembre recibí un correo electrónico en el que me comunicaron que el pedido fue anulado. Al día siguiente me dirigí a la tienda para preguntar acerca de la devolución del importe del pedido y me dijeron que lo ingresarían directamente en mi cuenta, pero que tendría que esperar unos días debido a las fiestas que se acercan por estas fechas. También me comentó la cajera que podía llamar por teléfono a la tienda si tardaban en reembolsar el dinero. Ayer, al no haber recibido el reembolso, llamé por teléfono a la tienda, explicando la situación. Me respondieron que no me había explicado bien, que el reembolso lo hacen en tienda. Le expliqué que no podía ir personalmente a la tienda por motivos personales, ante lo cual me respondieron con indiferencia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2023
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