Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Devolucion del importe de un pedido que la empresa ha cancelado

Sin resolución
10/10
maria jesus rodriguez briones
maria briones presentó la reclamación
13 de diciembre 2023
El día 27 de noviembre fui a la tienda para realizar una compra de una camisa, sin embargo, no había de una de mi talla. Allí me dijeron que ellos mismos podían encargar una, así que hicieron un pedido online. El día 7 de diciembre recibí un correo electrónico en el que me comunicaron que el pedido fue anulado. Al día siguiente me dirigí a la tienda para preguntar acerca de la devolución del importe del pedido y me dijeron que lo ingresarían directamente en mi cuenta, pero que tendría que esperar unos días debido a las fiestas que se acercan por estas fechas. También me comentó la cajera que podía llamar por teléfono a la tienda si tardaban en reembolsar el dinero. Ayer, al no haber recibido el reembolso, llamé por teléfono a la tienda, explicando la situación. Me respondieron que no me había explicado bien, que el reembolso lo hacen en tienda. Le expliqué que no podía ir personalmente a la tienda por motivos personales, ante lo cual me respondieron con indiferencia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2023
maria jesus rodriguez briones
maria briones valoró la marca
24 de enero 2024

He visto interés por atender mi reclamación, pero como comenté en otro correo electrónico, en la tienda me abonaron el producto que compré y no me enviaron. Todo está solucionado, muchas gracias por el interés .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.