Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - No localizo mi pedido (me llego nro de locker, no se logro abrir)

Sin resolución
NATALIA
NATALIA presentó la reclamación
28 de diciembre 2022
Buenos días, estoy con la incertidumbre donde estará mi pedido, ya que, hice la compra online el 16 /12, me llegó el 23/12 al movil, el nro de recojida del locker en decathlon las ramblas q habia seleccionado, ayer fué un familiar, y no pudo abrir el casillero, decía no inexistente..
Llamé a Pudo la empresa de los lockers, no me pude comunicar, y tambien el email viene rebotado, ya nose que hacer.
Llamé a Mango hoy outlet, me informaron que tienen varias quejas, pero q tengo que comunicarme con atencion al cliente( cosa imposible), ya había mandado varios reclamos por la web, con resp automaticas me llegan...
Necesito se comuniquen y me confirmen donde está mi pedido, q ya tengo el cargo en la tarjeta.
Y por ultimo nunca me llego al email el detalle de la compra, q son 5 productos.
Aguardo me puedan ayudar, muy agradecida!
Saludos. Natalia
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.