Buenos días, estoy con la incertidumbre donde estará mi pedido, ya que, hice la compra online el 16 /12, me llegó el 23/12 al movil, el nro de recojida del locker en decathlon las ramblas q habia seleccionado, ayer fué un familiar, y no pudo abrir el casillero, decía no inexistente..
Llamé a Pudo la empresa de los lockers, no me pude comunicar, y tambien el email viene rebotado, ya nose que hacer.
Llamé a Mango hoy outlet, me informaron que tienen varias quejas, pero q tengo que comunicarme con atencion al cliente( cosa imposible), ya había mandado varios reclamos por la web, con resp automaticas me llegan...
Necesito se comuniquen y me confirmen donde está mi pedido, q ya tengo el cargo en la tarjeta.
Y por ultimo nunca me llego al email el detalle de la compra, q son 5 productos.
Aguardo me puedan ayudar, muy agradecida!
Saludos. Natalia
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.