Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Dirección erronea

Sin resolución
Belen
Belen presentó la reclamación
17 de diciembre 2020
Hola, el jueves pasado día 10 de diciembre a las 18:21 realice un pedido con una dirección. Al rato me di cuenta de que había puesto mal la dirección y ese mismo día a, a las 21:03 escribí un email diciendo que me cambiaran la dirección a otra. Al día siguiente llame por teléfono, me confirmaron que no había problema, que me apuntaban la dirección correcta. Al lunes siguiente me llego un email de “su pedido ha sido enviado” y seguía poniendo la dirección errónea. Volví a llamar y me volvieron a decir que no había problema, que me llegaría a la dirección corregida. Hoy día 16 me encuentro con que el pedido ha sido entregado. He vuelto a llamar y me han dicho que no me fiase, que aunque pusiera que estaba entregado no tenia porque ser así, que esperara a final del día. He ido a preguntar al conserje y no había llegado nada. Por cuarta vez he vuelto a llamar y me han dicho que no sabia porque me habían dicho que me cambiaban la dirección cuando seguía constando en sus ordenadores la dirección errónea (por lo que han pasado de mi). Hoy he vuelto a llamar, dado que el paquete esta en un sitio al que no puedo acceder, para pedirles q manden a alguien de mango, ya que ha sido error suyo, a por el paquete y me lo traigan, y me han dicho que mango no se va a hacer responsable y que lo sienten mucho. Me han engañado. Ahora tengo un paquete que no puedo recoger totalmente perdido. ¿Porque les mienten a los clientes?
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.