Hola, el jueves pasado día 10 de diciembre a las 18:21 realice un pedido con una dirección. Al rato me di cuenta de que había puesto mal la dirección y ese mismo día a, a las 21:03 escribí un email diciendo que me cambiaran la dirección a otra. Al día siguiente llame por teléfono, me confirmaron que no había problema, que me apuntaban la dirección correcta. Al lunes siguiente me llego un email de “su pedido ha sido enviado” y seguía poniendo la dirección errónea. Volví a llamar y me volvieron a decir que no había problema, que me llegaría a la dirección corregida. Hoy día 16 me encuentro con que el pedido ha sido entregado. He vuelto a llamar y me han dicho que no me fiase, que aunque pusiera que estaba entregado no tenia porque ser así, que esperara a final del día. He ido a preguntar al conserje y no había llegado nada. Por cuarta vez he vuelto a llamar y me han dicho que no sabia porque me habían dicho que me cambiaban la dirección cuando seguía constando en sus ordenadores la dirección errónea (por lo que han pasado de mi). Hoy he vuelto a llamar, dado que el paquete esta en un sitio al que no puedo acceder, para pedirles q manden a alguien de mango, ya que ha sido error suyo, a por el paquete y me lo traigan, y me han dicho que mango no se va a hacer responsable y que lo sienten mucho. Me han engañado. Ahora tengo un paquete que no puedo recoger totalmente perdido. ¿Porque les mienten a los clientes?
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2020
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