Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Maria Dolores
Maria Dolores
8 de septiembre 2023
Resuelta
5/10
AUVASA - Reclamaciones sin respuesta

El motivo de mi reclamación he puesto que es Apoyo al cliente, pero también podría llamarse Mal Servicio, Engaños, Atención, Demora de Entrega.... He puesto una…

Resuelta
5/10
Maria Dolores
Maria Dolores
21 de junio 2023
Resuelta
3/10
AUVASA - No pude pagar en efectivo

Aunque actualmente resido fuera, soy de Valladolid y toda la vida usé bono bus, tarjeta o pago en efectivo. Ahora después de mucho tiempo, regreso 2 días a visitar…

Resuelta
3/10
Mariví
Mariví
11 de noviembre 2022
Resuelta
AUVASA - Falta información

Buenas tardes: Me gustaría que, como hace poco tiempo, apareciera en la web, datos de tarjeta la fecha de caducidad del bono social y también que se actualizase…

Resuelta
BEATRIZ CABERO PEREZ
BEATRIZ PEREZ
9 de agosto 2022
Resuelta
AUVASA - Mal funcionamiento de transbordo

Hoy 9/08/2022. En el autobús C2 de regreso me ha cargado los 2 billetes cuando estaba haciendo transbordo sin haber superado el límite d 60 minutos. Solo había…

Resuelta
Pedro Jose Medina Martinez
Pedro Martinez
19 de mayo 2022
Resuelta
7/10
AUVASA - Pretenden quedarse con mi tarjeta

He intentado fusionar el saldo de dos tarjetas bono bus y me lo hacen sin ninguna pega, pero pretenden quedarse la tarjeta que queda con saldo cero, cuando esa…

Resuelta
7/10
Amanda Cáceres Rodríguez
Amanda Rodríguez
23 de febrero 2022
Resuelta
AUVASA - Recargo bono 30 joven

Ayer tarde usé una página de auvasa de recarga online para ingresar en una tarjeta bono 30 joven el máximo. El cargo se realizó en mi tarjeta de crédito pero la…

Resuelta