Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Pretenden quedarse con mi tarjeta

Resuelta
7/10
Pedro Jose Medina Martinez
Pedro Martinez presentó la reclamación
19 de mayo 2022
He intentado fusionar el saldo de dos tarjetas bono bus y me lo hacen sin ninguna pega, pero pretenden quedarse la tarjeta que queda con saldo cero, cuando esa tarjeta la he pagado yo, y no hay otra solución.
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2022
Pedro Martinez
20 de mayo 2022
No me puedo creer la respuesta... la alternativa a que AUVASA se quede con una tarjeta que es de mi propiedad, es devolvérmela inutilizada.
MI RECLAMACIÓN
Esta mañana he intentado que en su oficina de la Plaza de Zorrilla fusionen el saldo de dos tarjetas, y no me han puesto ningún problema, pero me han informado de que la tarjeta que queda con saldo cero se la tienen que quedar.
Y digo yo, si esa tarjeta es de mi propiedad, porque yo la he comprado, ¿por qué motivo pretenden quedársela ustedes?.
Me dicen que como justificante de la transferencia de una a otra, pero me parece un motivo bastante inverosimil, ¿no hay otro medio de que ustedes justifiquen ese traspaso de saldo?
No me lo puedo creer.
SU RESPUESTA:
Estimado/a cliente
Si usted quiere recuperar su tarjeta, excepcionalmente se la devolvemos, pero la tarjeta queda inutilizable.
Atentamente.
Pedro Jose Medina Martinez
Pedro Martinez valoró la marca
3 de junio 2022

No queda más que tratar con ellos, es un monopolio. Finalmente accedieron a devolverme mis tarjetas.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.