Hacer una reclamación

Antes de poder efectuar una reclamación, hacer comentarios o seguir marcas, consumidores u otros consumidores, tendrá que crear una nueva cuenta de usuario.

Hacer una reclamación

1º Efectúe un registro inicial

Sigue el enlance https://librodequejas.es/register


-- o --

  • En la esquina superior derecha del sitio, clique en “Entrar”.
  • Clique en “¿Todavía no está registrado? Cree su cuenta gratuitamente.” y rellene todos los campos.
  • Confirme el registro, a través de un mensaje que recibirá en su dirección de e-mail.

Recordamos que el registro y la utilización del Libro de Quejas por parte de los consumidores es ¡totalmente gratuito!


2º Hacer reclamación

Sigue el enlace: https://librodequejas.es/new-complaint

 

-- o --

Para hacer una reclamación vaya a la esquina superior derecha y clique en "Hacer reclamación".

Aparecerá un formulario y tendrá que rellenar todos los campos solicitados en tres pasos, con el máximo de información que tenga a su disposición.

Tiene que esperar a que la reclamación sea aprobada y publicada. Recibirá en su email una notificación informándole que ya se encuentra online.


3º Proceso de la reclamación

Después de la aprobación y publicación de la reclamación, la marca afectada será notificada por e-mail (si es posible) alertando sobre una nueva reclamación que se ha efectuado y se le pide que dé una respuesta al consumidor.

Siempre que exista una respuesta por parte de la marca o usuario, ambos serán notificados por e-mail.

El Libro de Quejas no responde a las reclamaciones efectuadas por los consumidores y no intervienen en el proceso de la reclamación entre el consumidor y la marca, osea, toda la comunicación es responsabilidad de los participantes. Quien efectúa las respuestas/comunicaciones con los consumidores son las marcas.

El Libro de Quejas no tiene como objetivo tener un papel arbitrario o hacer juicios sobre cualquier opinión manifestada.

El Libro de Quejas sirve como plataforma de publicación de opiniones por parte de los usuarios registrados.

 

¡Registre su queja ahora mismo!

 


Comentarios(0)

Más soluciones.

En cada correo electrónico.Cada semana en tu correo electrónico las noticias, consejos y alertas que te ayudarán a encontrar más soluciones para lo que necesitas.