Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
26,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,8%
Tasa de Solución
26,1%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Queja del mal servicio

Sin resolución
Mayra Alejandra mesa Martinez
Mayra Martinez presentó la reclamación
13 de junio 2023
Desde el día 5 de junio no tengo Internet y TV. Me dieron un número de incidencia Tu averia con referencia 816B16 diciendo que ya se ha resuelto y eso es mentiras, todos los dias llamo para que me digan cuando me van a solucionar el problema y solo saben decir que toca esperar. Entonces les digo que si no me solucionan nada me cambiaré de compañía y me dicen que me cobrarán la penalización y no entiendo el porqué si yo les pago cumplidamente y son ellos los que no me están prestando el servicio que tengo contratado y sobre todo Mandan un técnico que no tiene ni idea de lo que hace.
Fecha de incidencia: 13 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.