Desde el día 5 de junio no tengo Internet y TV. Me dieron un número de incidencia Tu averia con referencia 816B16 diciendo que ya se ha resuelto y eso es mentiras, todos los dias llamo para que me digan cuando me van a solucionar el problema y solo saben decir que toca esperar. Entonces les digo que si no me solucionan nada me cambiaré de compañía y me dicen que me cobrarán la penalización y no entiendo el porqué si yo les pago cumplidamente y son ellos los que no me están prestando el servicio que tengo contratado y sobre todo Mandan un técnico que no tiene ni idea de lo que hace.
Fecha de incidencia: 13 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.