Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Mal servicio, llamadas cada dos por tres por malas gestiones, penalización abusiva

Sin resolución
MIREN
MIREN presentó la reclamación
27 de julio 2023
Desde que estoy con virgin telco, son llamadas cada dos por tres , mala conectividad, mal servicio, ofertas que luego me dicen que no existen, reclamaciones ne general y ahora van y me dicen que tengo una penalización si me quiero ir de mas de 400€ y hasta marzo del año que viene no puedo irme, pero que * PROHIBIDO * de operador !! no me contestan a las reclamaciones, me cuelgan cuando llamo , trabajo desde casa y es un infierno hacer las gestiones, me dejan a medias llamadas a clientes por que tengo cortes continuos y ya no puedo mas !!!!
Quiero que se revoque mi contrato cuando yo lo decida y sin penalizaciones abusivas!!! no dan el servicio que dicen , todo son escusas ... si hay un contrato y una de las partes no lo respeta , se anula el contrato ... quiero una solución ya!!!
Fecha de incidencia: 27 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.