El sábado día 4 de septiembre del 2021 sobre las 7 de la tarde sin más deja de funcionar internet. Al ver que no funcionaba internet llamamos a la compañía para dar aviso y que nos dijera que pasaba y que le pusieran solución. Siempre que se llamaba y marcaba para que me atendiera el departamento de averías saltaba un contestador diciéndome que había una avería y que estaban solucionándola que en el plazo de 3h estaría solucionada.. a las 3h viendo que aún no estaba solucionada volví a llamar y otra vez el mismo proceso que había una avería y que en el plazo de 3h estaría solucionada, y con ese cuento estuvimos desde el sábado a las 7 de la tarde hasta el lunes por la mañana que sin más apareció de la nada internet de nuevo. En este transcurso de dicha avería al llamar yo marqué otro departamento de averías ya que estaba cansada de escuchar dicha maquinita, en dicho departamento me decían lo mismo que la maquinita cuando en realidad ellos sabían que nadie estaba trabajando en ella ya que LOS FINES DE SEMANA que sepáis que la compañía de VIRGIN TELCO NO TIENE TÉCNICOS PARA LAS AVERÍAS. Me pareció penoso que traten a la gente de tonta, yo creo que hubiera sido mejor que dijeran que los fines de semana no disponen de gente para las averías y así la gente se enfadaría menos, ya que con nosotros les costó que nos fuéramos de la compañía y no solo el irnos si no a todo aquel que me rodea la publicidad que le haré a Virgin Telco será exclusiva ..
Sin olvidarme de deciros que una señorita que me atendió al teléfono carecía de educación llegándome a decir pues con palabras textuales " a mi que me dice, pues pregúntele a la ONT que le que pasa" y posteriormente colgarme el teléfono.
Fecha de incidencia: 4 de septiembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.