Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Carencia de asistencia técnica y escasos modales de una operadora

Sin resolución
Macarena
Macarena presentó la reclamación
9 de septiembre 2021
El sábado día 4 de septiembre del 2021 sobre las 7 de la tarde sin más deja de funcionar internet. Al ver que no funcionaba internet llamamos a la compañía para dar aviso y que nos dijera que pasaba y que le pusieran solución. Siempre que se llamaba y marcaba para que me atendiera el departamento de averías saltaba un contestador diciéndome que había una avería y que estaban solucionándola que en el plazo de 3h estaría solucionada.. a las 3h viendo que aún no estaba solucionada volví a llamar y otra vez el mismo proceso que había una avería y que en el plazo de 3h estaría solucionada, y con ese cuento estuvimos desde el sábado a las 7 de la tarde hasta el lunes por la mañana que sin más apareció de la nada internet de nuevo. En este transcurso de dicha avería al llamar yo marqué otro departamento de averías ya que estaba cansada de escuchar dicha maquinita, en dicho departamento me decían lo mismo que la maquinita cuando en realidad ellos sabían que nadie estaba trabajando en ella ya que LOS FINES DE SEMANA que sepáis que la compañía de VIRGIN TELCO NO TIENE TÉCNICOS PARA LAS AVERÍAS. Me pareció penoso que traten a la gente de tonta, yo creo que hubiera sido mejor que dijeran que los fines de semana no disponen de gente para las averías y así la gente se enfadaría menos, ya que con nosotros les costó que nos fuéramos de la compañía y no solo el irnos si no a todo aquel que me rodea la publicidad que le haré a Virgin Telco será exclusiva ..
Sin olvidarme de deciros que una señorita que me atendió al teléfono carecía de educación llegándome a decir pues con palabras textuales " a mi que me dice, pues pregúntele a la ONT que le que pasa" y posteriormente colgarme el teléfono.
Fecha de incidencia: 4 de septiembre 2021
Macarena
11 de octubre 2021
Actualmente sigo sin contestación por parte de Virgin Telco . Mis facturas se han cobrado como si nada hubiese pasado.
Macarena
25 de octubre 2021
Sigue sin resolverse.. pero espabilados son que la factura me la supieron mandar sin ningún descuento agregado
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.