Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Reclamacion 2

Sin resolución
1/10
Gloria Inès Soto Arroyave
Gloria Arroyave presentó la reclamación
31 de diciembre 2021
No recibi solucion alguna de mi queja inicial por parte de Tripmonster y/o Travel genio solo contactaron la aerolíneas una para decir que no habia nada que hacer por sus politicas de vuelo que como siempre son a favor propio de la aerolinea y la otra para dar una solución tardia porq tuve que comprar tiketes por otro lado
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2021
Tripmonster
4 de enero 2022
Estimada Gloria Inès Soto Arroyave,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un salud
Tripmonster
4 de enero 2022
Estimada Gloria Inès Soto Arroyave,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un salud
Gloria Inès Soto Arroyave
Gloria Arroyave valoró la marca
23 de febrero 2022

Tener cuidado con esta entidad, ya que su servicio al cliente no es directa sino una serie de algoritmos que hacen que el cliente se sienta en un callejon sin salida sin ninguna solución a las problemáticas que pudiesen presentar los clientes, es sólo una entidad fantasma de grandes promesas, cero cumplimientos, cero soluciones a problemáticas comunes

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

si, los de soporte se comunicaron para decir lo queles conviene pero no para una solucion los que dieron la solucion fue Iberia con el vuelo de regreso hasta Panama osea que aparte de tardia la solucion me dejarian a mitad del camino, con esas soluciones tan coherentes es motivante sostener uan conversacion con uds asi que solo hare comentarios por aqui para que den cuenta y no vayan a caer en el error de comprar tiketes con una empresa fantasma a la hora de buscar soluciones inmediatas y que solo se tiran la piedra con las aerolineas de convenio asi que no me interesa sostener mas conversciones con uds salvo que sea para una solucion y no para alargar conversas infructuosas