Tener cuidado con esta entidad, ya que su servicio al cliente no es directa sino una serie de algoritmos que hacen que el cliente se sienta en un callejon sin salida sin ninguna solución a las problemáticas que pudiesen presentar los clientes, es sólo una entidad fantasma de grandes promesas, cero cumplimientos, cero soluciones a problemáticas comunes
¿Harías negocios de nuevo? No
si, los de soporte se comunicaron para decir lo queles conviene pero no para una solucion los que dieron la solucion fue Iberia con el vuelo de regreso hasta Panama osea que aparte de tardia la solucion me dejarian a mitad del camino, con esas soluciones tan coherentes es motivante sostener uan conversacion con uds asi que solo hare comentarios por aqui para que den cuenta y no vayan a caer en el error de comprar tiketes con una empresa fantasma a la hora de buscar soluciones inmediatas y que solo se tiran la piedra con las aerolineas de convenio asi que no me interesa sostener mas conversciones con uds salvo que sea para una solucion y no para alargar conversas infructuosas
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.