Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - No se realizo reembolso de dinero en compra de tickets aereos

Sin resolución
66321
223
Walter G presentó la reclamación

Compre tickets de vuelos desde Buenos Aires a Tokio para el mes de Julio del 2020. Dada la pandemia los vuelos no se pudieron realizar y entonces solicite el reembolso del dinero para dichos tickets. No he me han reembolsado el dinero hasta el dia de hoy (21/01/2121), el reclamo lo comenze en Abril del 2020.
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Sr Arroyo,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Sr Arroyo,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

17 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)