Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 15
...
Tripmonster1.5
Travelgenio SL

Tripmonster - No se realizo reembolso de dinero en compra de tickets aereos

Sin resolución
Walter G
Walter G presentó la reclamación
21 de enero 2021
Compre tickets de vuelos desde Buenos Aires a Tokio para el mes de Julio del 2020. Dada la pandemia los vuelos no se pudieron realizar y entonces solicite el reembolso del dinero para dichos tickets. No he me han reembolsado el dinero hasta el dia de hoy (21/01/2121), el reclamo lo comenze en Abril del 2020.
Fecha de incidencia: 21 de enero 2021
Tripmonster
16 de abril 2021
Estimado Sr Arroyo,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo
Tripmonster
16 de abril 2021
Estimado Sr Arroyo,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo
Tripmonster
17 de abril 2021
Estimado cliente,

Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.