Hola, me encuentro muy disgustado con el manejo que tuvieron sobre la reprogramación de mi vuelo el pasado 13 de abril que no pude abordar por encontrarme mal de salud, el cual fue comunicado a la agencia y la aerolínea horas antes del despegue. En primer lugar, me envían un mail el 18/04/2022, indicando que puedo solicitar un open ticket o un cambio de fecha por motivos de salud a través del Ag360, que lo haga durante los próximos 90 días y que me comunique con Avianca para más información. Al comunicarme con Avianca hago la solicitud y no me responden que no acepta ningún cambio porque me indican que lo debe solicitar mi agencia; se lo comunico a Tripmonster vía telefónica, el 05/07/2022 y me indica que el trámite se realiza a través de la página web de Tripmoster, el cual no me lo permitía porque decía que mi tiquete no permitía esos cambios. Al día siguiente 06/07/2022, vuelvo a comunicarme con ustedes a comentarles lo sucedido y solicitarles un open ticket, me indican que realizarán el trámite y espere una respuesta vía Gmail; el 8/07/2022 me llega un mail en el cual me indican que el proceso está siendo gestionado y que espere una respuesta por esta vía; como pasaron muchos días sin respuesta les escribí por Gmail el 14/07/2022 para saber el proceso de este trámite y me responden el 19/07/2022 argumentando no ser posible solicitarlo, que para esa fecha ya se había excedido los 90 días en los que debió hacerse la solicitud; al volver a comunicarme con ustedes cuando quise elegir una fecha de viaje me dicen que ya no es posible hacer nada porque los 90 días ya pasaron sin brindarme ninguna solución al respecto. Entonces, se evidencia que las solicitud para reprogramar mi vuelo fue indicada antes de exceder el tiempo límite brindado, les comunique en varias ocasiones que la solicitud debe hacerse en los 90 días pero sus respuestas fueron tardías, las veces que llamaba me decían que espere un momento y colgaban el teléfono, cuando les consulte sobre el “Ag360” que me mencionaron en primera instancia, la señorita al teléfono me dijo desconocer qué era eso que quizá fue un error de un compañero al redactar, ahora el único perjudicado soy yo al no tener ninguna solución, telefónicamente solo me dicen que el tiempo se excedió y que no hay nada por hacer; ahora busco una solución a este dilema y adjuntare las capturas de las llamadas y respuestas vía Gmail como pruebas a que el procedimiento fue durante el tiempo correcto , además de ello ustedes indican grabar toda llamada telefónica recibida, en la cual pueden constatar que todo lo que digo es verdad.
Cabe recalcar que me comunique con Avianca hoy siendo 04/08/2022 y me indican que no existe ninguna solicitud de parte de Tripmonster sobre alguna solicitud por enfermedad para recuperar ese pasaje, que eso deja mucho que desear.
Adjunto capturas.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de agosto 2022
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