Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Mail de confirmación

Resuelta
2/10
Javier Andres
Javier Andres presentó la reclamación
21 de mayo 2022
acabo de hacer una reserva y no me llega mail de confirmación. Cuando llamo por teléfono me piden el número de reserva en el mail de confirmación, que no me ha llegado
Y no está en la carpeta de spam
Fecha de incidencia: 21 de mayo 2022
Tripmonster
24 de mayo 2022
Estimado Javier Andres,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Javier Andres
Javier Andres valoró la marca
8 de junio 2022

Muy complicado contactar con ellos directamente.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.