Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Equipaje no incluido

Sin resolución
Leila
Leila presentó la reclamación
22 de julio 2022
Sigo a la espera de una respuesta sobre el equipaje pagado en mi reserva por tripmonster que realice el 14/7 pero no figura en la aerolínea dice que no incluye maletas escribi hace 4 días y no he recibido respuesta .no voy a pagar doble por favor EXIGO una solución o la devolución de mi dinero
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de julio 2022
Tripmonster
22 de julio 2022
Leila, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.