Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Doble reserva y doble cobro

Sin resolución
carolina bolaños bastidas
carolina bastidas presentó la reclamación
16 de junio 2021
mi novio hizo la reserva por tripmonster y recibió dos tickets para el mismo vuelo con diferente numero de reserva cada uno y obviamente fue cobrado doble .
tampoco podemos acceder a la reserva ya que dice que el correo registrado no tiene ninguna reserva realizada y pues no es cierto ya que a ese mismo correo llegaron los tickets
Fecha de incidencia: 16 de junio 2021
Tripmonster
16 de junio 2021
Estimada Sra bastidas,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
17 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.