Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
6.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 25.8
...
Tripmonster6.5
Travelgenio SL

Tripmonster - Devolución de dinero por servicio no brindado

Sin resolución
1/10
Kim Vladimir Díaz Fuentes
Kim Fuentes presentó la reclamación
7 de agosto 2022
Solicité a TripMonster el servicio de venta de pasajes aéreos (con la reserva: 21397678), pero no pude utilizarlos pues figuraban como anulados. Sin embargo la empresa TripMonster menciona que está disponible. De esta manera solicito la devolución del dinero.
Remito el mensaje de correo electrónico donde TripMonster dice que "La reserva está válida para volar", y también adjunto el mensaje que Sky indica que está anulada. De esta manera solicito la devolución del dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de agosto 2022
Tripmonster
8 de agosto 2022
Kim Vladimir Díaz Fuentes,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Kim Fuentes
27 de agosto 2022
Sigo esperando la DEVOLUCIÓN DE DINERO POR EL SERVICIO NO BRINDADO. La ultima vez, me indicaron que se comunicarían con la aerolínea pero han pasado 20 días y todavia no me dan ningún alcance sobre el caso . gracias espero atentamente
Tripmonster
29 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico RESERVA 21397678 SOLICITUD DE REEMBOLSO que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Kim Fuentes
31 de agosto 2022
No comprendo su respuesta. Yo les depositado a ustedes, por ello son ustedes (Tripmonster) los responsables de devolverme el dinero. Háganlo de una vez.
Tripmonster
31 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le rogamos que responda el hilo con el departamento de reclamaciones el hilo es #5400591: RESERVA 21397678 SOLICITUD DE REEMBOLSO que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, dicho correo es el siguiente vladimirgds@gmail.com.

Gracias y saludos
Kim Vladimir Díaz Fuentes
Kim Fuentes valoró la marca
27 de octubre 2022

Tuve que yo mismo indagar porque no me atendieron, y tuve que esperar meses para la devoluciòn del dinero de un servicio que no se diò.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.