Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Devolución de compra

Resuelta
9/10
Zaira Elisa Reyes Cancino
Zaira Cancino presentó la reclamación
7 de mayo 2021
El sitio no me ha dado confianza porque han tardado mucho en confirmar mi vuelo, me han cobrado en mi tarjeta y no encuentro un contacto directo con la empresa. En su sitio menciona "centro de atención a clientes" y al clicar te redirecciona a visualizar la compra.
No estoy dispuesta a esperar 24 horas para la confirmación de mi vuelo, y quedarme con un monto cobrado. Por eso, SOLICITO CANCELAR LA COMPRA, estoy en mi derecho de mis reclamar mi reembolso INMEDIATO Y ABSOLUTO. Solicito un contacto REAL, no correos que dicen not-replay...ni números que no contesten.
Mi número de localizador de reserva en Tripmonster es 18707378
Mi correo es zairacancino@icloud.com
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2021
Tripmonster
7 de mayo 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
7 de mayo 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Zaira Cancino
8 de mayo 2021
Fui contactada en menos de 10 horas, pude resolver mi problema y obtener mi número de reserva Latam (6 letras)
Fue resuelto.
Zaira Elisa Reyes Cancino
Zaira Cancino valoró la marca
8 de mayo 2021

Necesitan tener un centro de atención a clientes EFECTIVO EN SU PORTAL, que sea visible y claro. Que sea un correo electrónico, un chat whatsapp (o una manera de contactar internacionalmente) y/o un teléfono, un call center, etc. Porque cualquier cosa que se te dificulte o cualquier caso muy específico, no hay cómo contactarlos, eso genera total desconfianza, y parece que lo único que puede hacer el cliente es REZAR para no haber sido estafado y esperar la respuesta sensata de la marca.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.