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Tripmonster - Devolución de compra

Resuelta
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Zaira Cancino presentó la reclamación

El sitio no me ha dado confianza porque han tardado mucho en confirmar mi vuelo, me han cobrado en mi tarjeta y no encuentro un contacto directo con la empresa. En su sitio menciona "centro de atención a clientes" y al clicar te redirecciona a visualizar la compra.
No estoy dispuesta a esperar 24 horas para la confirmación de mi vuelo, y quedarme con un monto cobrado. Por eso, SOLICITO CANCELAR LA COMPRA, estoy en mi derecho de mis reclamar mi reembolso INMEDIATO Y ABSOLUTO. Solicito un contacto REAL, no correos que dicen not-replay...ni números que no contesten.
Mi número de localizador de reserva en Tripmonster es 18707378
Mi correo es zairacancino@icloud.com
07 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

07 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

08 may 2021
Zaira Cancino agregó una respuesta

Fui contactada en menos de 10 horas, pude resolver mi problema y obtener mi número de reserva Latam (6 letras)
Fue resuelto.

08 may 2021
Zaira Cancino cambió el estado a Resuelta
08 may 2021
Zaira Cancino valoró la marca

9/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Necesitan tener un centro de atención a clientes EFECTIVO EN SU PORTAL, que sea visible y claro. Que sea un correo electrónico, un chat whatsapp (o una manera de contactar internacionalmente) y/o un teléfono, un call center, etc.
Porque cualquier cosa que se te dificulte o cualquier caso muy específico, no hay cómo contactarlos, eso genera total desconfianza, y parece que lo único que puede hacer el cliente es REZAR para no haber sido estafado y esperar la respuesta sensata de la marca.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

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