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Tripmonster - Desinformación - no informan de la cancelación de vuelo a argentina (fronteras cerradas)

Resuelta
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MARTA presentó la reclamación

Tenemos un vuelo con destino a Argentina para el 11 de Agosto del 2020. Hemos sabido a través del consulado argentino en Barcelona que se cierran fronteras, en principio, hasta septiembre (a causa del covid-19). Motivo por el que deberíamos ser informad@s por ambas compañías (Tripmonster y Alitalia) de la cancelación de nuestro vuelo para gestionar la devolución. No siendo así, nos vemos forzad@s a gestionar la reclamación a través de la Agencia Catalana del Consum.
Espero su respuesta.
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Marta,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

17 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el día
23/11/20.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo

17 abr 2021
Tripmonster cambió el estado a Resuelta
17 abr 2021
MARTA valoró la marca

5/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Reclamación resuelta, pero nos hubiera gustado ver más transparencia a la hora de informar en situación covid

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)