Tripmonster
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
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26,2%
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Travelgenio SL

Tripmonster - Desinformación - no informan de la cancelación de vuelo a argentina (fronteras cerradas)

Resuelta
5/10
MARTA
MARTA presentó la reclamación
22 de junio 2020
Tenemos un vuelo con destino a Argentina para el 11 de Agosto del 2020. Hemos sabido a través del consulado argentino en Barcelona que se cierran fronteras, en principio, hasta septiembre (a causa del covid-19). Motivo por el que deberíamos ser informad@s por ambas compañías (Tripmonster y Alitalia) de la cancelación de nuestro vuelo para gestionar la devolución. No siendo así, nos vemos forzad@s a gestionar la reclamación a través de la Agencia Catalana del Consum.
Espero su respuesta.
Fecha de incidencia: 22 de junio 2020
Tripmonster
16 de abril 2021
Estimada Sra Marta,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
17 de abril 2021
Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el día
23/11/20.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo
MARTA
MARTA valoró la marca
17 de abril 2021

Reclamación resuelta, pero nos hubiera gustado ver más transparencia a la hora de informar en situación covid

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
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