Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Compramos un seguro que nunca nos dieron! quieren que hablemos con la agencia y la agencia no nos reconoce como clientes

Sin resolución
1/10
Nicole
Nicole presentó la reclamación
25 de enero 2022
Compramos un seguro con ellos y ellos DICEN QUE NO TIENEN ACCESO al seguro que supuestamente ya nos compraron.

Llamamos desde Chile a España (carísimo) y la agencia Euroassistance nos dijo que no existíamos en los registros. Nos indicó tripmonster que Travel genio tenia los seguros, y son la misma empresa que ellos, los cuales nos respondieron que no saben nada, que no existimos como clientes.

DEVUELVANOS EL DINERO YA QUE NI USTEDES TIENEN ACCESO AL SEGURO!
SOLO DICEN QUE LO VEAMOS CON OTRO " "

NADIE LES COMPRE!!!!! FUE EL PEOR ERROR EN NUESTRAS VACACIONES porque no quieren mandar el seguro y tampoco devolver el dinero!!!!!!! Solo mandan mails que lo verán, y que te responderán, pero NADIE SE HACE CARGO!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de enero 2022
Tripmonster
26 de enero 2022
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado Ticket #4662319] RESERVAS OYQOAR// OZQNSX.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Nicole
27 de enero 2022
Hola! Esto lo publicó para que la gente se de cuenta que lo único que les contestará Tripmonster es que lo VERAN!

Responden lo mismo por mail! Que nosotros lo veamos con la aseguradora. Pero la asegura no nos conoce como clientes porque al parecer tripmonster no compro el seguro pero si nos lo cobro. Cuando nos devuelven el dinero? O se van a quedar con el dinero sin darnos el seguro? Por favor contestar eso y no sigan contestando que sus compañeros ya lo vieron. Porque los compañeros no han hecho nada!
Tripmonster
27 de enero 2022
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado Ticket #4662319] RESERVAS OYQOAR// OZQNSX.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Nicole
Nicole valoró la marca
19 de marzo 2022

Trip monster lo peor! compramos a principio de enero y nos tuvieron sin respuesta mas de un mes ya que lo unico que responden es "el equipo de soporte ya està viendo su caso". Muy mal servicio! por favor no les compren porque es una empresa fantasma que nadie se hace cargo de nada!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.