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Tripmonster - Cobro erróneo

Sin resolución
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Carlota Esteban presentó la reclamación

Ayer intenté hacer una reserva a través de su página web pero a la hora de pagar salto un error y no se confirmó la reserva. Para mi sorpresa unas horas después descubro que se ha cobrado el importe en mi tarjeta. Exijo que se me reembolse el importe del vuelo ya que, en primer lugar, nunca se confirmó esa reserva. Ese cobro no estaba autorizado y nunca se confirmó por un error de la página web.
He estado leyendo muchos comentarios de otros usuarios afectados por lo mismo en los últimos días y semanas. Quedo a la espera de una respuesta.
14 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

17 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail.

Gracias, un saludo

02 jul 2021
Carlota Esteban agregó una respuesta

Gracias, quedaré a la espera de la aprobación del reembolso.

02 jul 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita.

Gracias por su paciencia.

Saludos

15 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)