En marzo del año pasado, tenía como fecha de regreso a mi país, el día 20, por las medidas de emergencia del coronavírus fue cancelado mi vuelo de regreso a Cabo Verde, pero ni TripMonster ni la compañia aerea me notificaron y me enteré cuando me presenté personalmente en el aeropuerto, para confirmar mi regreso ya que no me contestaban al teléfono.
También Tripmonster me hizo un cargo de 30 euros adicionales, para cambiar la fecha del vuelo de conexión desde Tenerife Norte a Gran Canaria y no me fue permitido viajar, con la excusa de que la compañia no aceptó el cambio de fecha y que debería pagar otros 50€ para poder hacer la conexión a Gran Canaria, que tuve de hacer el viaje a la isla a través de barco.
Hice varias reclamaciones tanto por teléfono como por correo y hasta esta fecha nadie me ha contactado para darme alguna explicación, devolución del dinero de mi billete o compensación por la cancelación de mi viaje.
Esa empresa no es seria, es incompetente y una * PROHIBIDO *, que no tiene el más mínimo respeto por las personas y sus esfuerzos.
Cabe resaltar que Binter se desatendió de todo siempre diciendo que todo y cualquer gestión o reclamación lo tenía que hacer con el punto de venta, TripMonster.
No la recomiendo a nadie pues les van a estafar, como me pasó.
Fecha de incidencia: 19 de septiembre 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.