Tripmonster
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Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
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...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cancelación de viaje sin notificación ni devolución o compensación

Resuelta
10/10
Diva Sousa
Diva Sousa presentó la reclamación
2 de septiembre 2021
En marzo del año pasado, tenía como fecha de regreso a mi país, el día 20, por las medidas de emergencia del coronavírus fue cancelado mi vuelo de regreso a Cabo Verde, pero ni TripMonster ni la compañia aerea me notificaron y me enteré cuando me presenté personalmente en el aeropuerto, para confirmar mi regreso ya que no me contestaban al teléfono.
También Tripmonster me hizo un cargo de 30 euros adicionales, para cambiar la fecha del vuelo de conexión desde Tenerife Norte a Gran Canaria y no me fue permitido viajar, con la excusa de que la compañia no aceptó el cambio de fecha y que debería pagar otros 50€ para poder hacer la conexión a Gran Canaria, que tuve de hacer el viaje a la isla a través de barco.
Hice varias reclamaciones tanto por teléfono como por correo y hasta esta fecha nadie me ha contactado para darme alguna explicación, devolución del dinero de mi billete o compensación por la cancelación de mi viaje.
Esa empresa no es seria, es incompetente y una * PROHIBIDO *, que no tiene el más mínimo respeto por las personas y sus esfuerzos.
Cabe resaltar que Binter se desatendió de todo siempre diciendo que todo y cualquer gestión o reclamación lo tenía que hacer con el punto de venta, TripMonster.
No la recomiendo a nadie pues les van a estafar, como me pasó.
Fecha de incidencia: 19 de septiembre 2020
Tripmonster
2 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
2 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
2 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Diva Sousa
2 de septiembre 2021
Aguardando vuestra respuesta.
Tripmonster
6 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Diva Sousa
16 de septiembre 2021
Nadie del soporte avanzado se ha puesto en contacto conmigo y sigo a la espera de una respuesta de vuestra parte.
Diva Sousa
16 de septiembre 2021
Nadie del soporte avanzado se ha puesto en contacto conmigo y sigo a la espera de una respuesta de vuestra parte.
Tripmonster
17 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado, dicho email posee el asunto #4487883: Su reserva PPFXAK - Cancelación de vuelos, este email fue enviado al mismo email indicado en esta poblicacion.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Diva Sousa
19 de septiembre 2021
Dejen de marearme la perdís pues saben perfectamente que soporte alguno de vuestra parte ha intentado jamás contactarme.
Tienen mi correo para ello, pero jamás han siquiera contestado a mis quejas.
Dejen de engaños y mentiras para engañar a bobos y sean más sérios.
Tripmonster
21 de septiembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado, dicho email posee el asunto #4487883: Su reserva PPFXAK - Cancelación de vuelos, este email fue enviado al mismo email indicado en esta poblicacion.

Se le reenvio la información el 16 de Septiembre pero en dicho hilo no poseemos ninguna respuesta de usted. Quisieramos saber si el email al cual nuestros agentes se contactan es el correcto:
diva_sousa@live.com.

Aguardamos su confirmación.

Un saludo
Diva Sousa
26 de octubre 2021
Porqué no me han contactsdo hasta el momento??? No sé cual es la dificultad ya que tienen mi tlf y mi correo.
No me han contactado nadie de tripmonster, por ello esse mensaje automático que copia y pegan aqui es un cachondeo tremendo.
Sóis unos sin vergüenza.
Tripmonster
27 de octubre 2021
Estimada Diva Sousa,

Tal y como hemos indicado nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado se han contactado con usted . Dicho email posee el asunto #4487883: Su reserva PPFXAK - Cancelación de vuelos, este email fue enviado al mismo email indicado en esta publicacion, el cual me informan que usted no ha respondido.

Le agradeceriamos que continue en el hilo indicado para que nuestros agentes puedan brindarle la información que usted solicita.

Un saludo
Diva Sousa
27 de octubre 2021
Pero si yo estoy reclamando aqui que nadie se ha puesto en contacto comigo, porqué dicen que sí.
Eso no es cierto.
Exijo que tomen las providencias y dejen de mariarme la perdiz, sean serios por una vez y tengan la decencia de tratar a la gente con dignidad, pues el dinero ya se lo han fundido.
Diva Sousa
27 de octubre 2021
He encontrado el correo al que se refieren y he constestado al mismo.

Aguardo contestación y los procedimientos necesarios para el reembolso.

Muchas gracias.
Tripmonster
3 de noviembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Le agradeceriamos que continue en el hilo indicado para que nuestros agentes puedan brindarle la información que usted solicita y seguir la gestión del mismo.

Un saludo
Diva Sousa
18 de noviembre 2021
Sigo agurdando respuesta por parte de Tripmonster, en relación a la devolución, que informaron que fue aceptada por la compañía.
Tripmonster
22 de noviembre 2021
Hola Diva Sousa. Gracias por tu comentario.

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email.

Gracias por su colaboración.
Diva Sousa
30 de noviembre 2021
El caso sigue pendiente, según indican, de la compañía para que sea realizado el reembolso.
Tripmonster
30 de noviembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Uno de nuestros agentes revisará su caso, se comunicará con la aerolínea (si es necesario) para solicitar una actualización y se pondrá en contacto con usted para brindarle más detalles.

Si tiene más solicitudes, puede hacer un seguimiento por correo electrónico con nuestros colegas del equipo de atención al cliente avanzada.

Gracias
Diva Sousa
14 de diciembre 2021
La reclamación sigue pendiente de resolución, pues en el final del mes pasado indicaron que siguen pendientes de la aprobación de la devolución, por parte de Binter.
Como siempre hay burocracia para devolver el dinero al "dueño ", ojalá fuera igual cuando te cobran.
Tripmonster
15 de diciembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Tal y como hemos indicado nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado se han contactado con usted . Dicho email posee el asunto #4487883: Su reserva PPFXAK - Cancelación de vuelos, este email fue enviado al mismo email indicado en esta publicacion, el cual me informan que usted no ha respondido.

Le agradeceriamos que continue en el hilo indicado para que nuestros agentes puedan brindarle la información que usted solicita.

Un saludo
Diva Sousa
15 de diciembre 2021
Buenas tardes,

A respecto del último correo recibido, me informan que la compañía no ha contestado sobre la devolución sin indicar si es necesario o no una respuesta de mi parte, por ello no había contestado al mismo.
He enviado correo respuesta y continuaré aguardando.

Saludos
Diva Sousa
15 de diciembre 2021
Después de más de un año y medio, que reclamé la devolución, fui ignorada, tanto rn llamadas de teléfono, como correos, esa es la respuesta de esos bandidos:
"Estimada Sra. Sousa,

Le informamos que la aerolínea ha respondido a nuestra solicitud de reembolso. Lamentablemente fue rechazada con el mensaje: "Estimado agente, dado que el billete ha expirado no puede reembolsarse por
GDS ni por BSP. El pasajero debe ponerse en contacto con atencionclientes@bintercanarias.com para que se lo gestionen sin ningún problema."

Hemos insistido con el soporte a agencias de Binter Canarias pero nos indican que efectivamente, debe ser el pasajero quien contacte. Recomendamos contacte a la dirección indicada anteriormente para finalizar el proceso de reembolso.

Quedamos a su disposición si necesita cualquier información adicional.

Un saludo,"

Como siempre esa gente nunca quiere devolver lo que ha sido pago rápidamente por la persona, que al contrario que ustedes, se dedica a trabajar honestamente, sin usar o robar el dinero a nadie.
Exijo que realicen la devolución de lo pagado, no pido nada más que eso.
Eso es una total falta de respeto y vergüenza.
Diva Sousa
16 de diciembre 2021
Seguimos con el c@chondeo.

Respuesta Tripmonster:

"Estimada Sra.Sousa

Gracias por contactarnos.

Si Usted ha reclamado el reembolso al atencionclientes@bintercanarias.com
debe esperar la respuesta de la compañía aérea. Lamentablemente, debe solicitar el reembolso directamente a la compañía aérea.

Saludos cordiales"
Diva Sousa
16 de diciembre 2021
Respuesta de Binter (bucle ya vivido) :

"Estimada Sra. Sousa:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Binter y respondemos a su Reclamación, realizada a través de Correo electrónico con fecha 15 diciembre 2021 y número de referencia 2021/016124.

Lamentamos la situación que nos traslada a través de su escrito, rogando acepte nuestras disculpas por cuantos inconvenientes le haya podido ocasionar.

En relación a la misma, tras realizar la consulta en nuestro sistema, hemos verificado que su agencia de viajes ha contactado con nosotros para solicitar el reembolso de los trayectos no utilizados asociados al localizador PPFXAK y se le ha solicitado datos para proceder al reembolso del mismo. Por tal motivo, para más información, es necesario que contacte directamente con su agencia de viajes.

En el Servicio de Atención al Cliente de Binter, seguimos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional que pudiese necesitar, así como para tramitar cualquier incidencia, indicación de mejora u opinión que desee transmitirnos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. "
Tripmonster
22 de diciembre 2021
Estimada Diva Sousa,

Tal y como hemos indicado nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado se han contactado con usted . Dicho email posee el asunto #4487883: Su reserva PPFXAK - Cancelación de vuelos, este email fue enviado al mismo email indicado en esta publicacion, el cual me informan que usted no ha respondido.

Le agradeceriamos que continue en el hilo indicado para que nuestros agentes puedan brindarle la información que usted solicita.

Un saludo
Diva Sousa
6 de enero 2022
Sigo esperando por las gestiones de la compañía, en relación al reembolso.
Saludos
Diva Sousa
12 de enero 2022
Confirmo haber recibido, por parte de Binter, la devolución de una parte de dinero del billete, pero es mejor que nada.
Muchas gracias.
Procederé a encerrar esta reclamación.
Muchas gracias.
Diva Sousa
Diva Sousa valoró la marca
11 de febrero 2022

Me gustó la eficiencia del portal, pues mi caso estaba a casi dos años sin respuesta de ninguna parte y al final pude recibir más de la mitad de lo que debían devolver. Muchas gracias por vuestra ayuda Libro de Quejas.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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