Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Cambio de fecha en ticket

Resuelta
Ricardo Vitery
Ricardo Vitery presentó la reclamación
12 de febrero 2021
desde hace mas de una semana he pedido un cambio en la fecha de retorno a europa desde colombia.
pero no he recibido ninguna respuesta.
la fecha de regreso origial esta para el 02 marzo 2021, pero debo cambiarla para el 30 marzo 2021



gracias
Fecha de incidencia: 12 de febrero 2021
Tripmonster
14 de febrero 2021
Estimado Ricardo,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
14 de febrero 2021
Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las posibilidades de cambio.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Tripmonster
8 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las posibilidades de cambio.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.