Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Cambio de fecha en ticket

Resuelta
74121
288
Ricardo Vitery presentó la reclamación

desde hace mas de una semana he pedido un cambio en la fecha de retorno a europa desde colombia.
pero no he recibido ninguna respuesta.
la fecha de regreso origial esta para el 02 marzo 2021, pero debo cambiarla para el 30 marzo 2021



gracias
14 feb 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Ricardo,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

14 feb 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las posibilidades de cambio.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

08 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las posibilidades de cambio.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)