Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Boleto incompleto

Resuelta
JESUS ENRIQUE FARIAS MARQUEZ
JESUS MARQUEZ presentó la reclamación
6 de junio 2021
Hola, he comprado un boleto de Avion para mi esposa, desde Bogota Madrid, lo primero que hice fue incluir la maleta de bodega y en MyTrips no sale ni maleta de bodega ni de mano.
EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas

Intento revisar la reserva en la pagina oficial de Avianca y dice que no existe dicha reserva, por favor, ayuda.
Fecha de incidencia: 6 de junio 2021
Tripmonster
7 de junio 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
7 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.