Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Boleto incompleto

En tratamiento
119321
79
0 Me gusta
JESUS MARQUEZ presentó la reclamación

Hola, he comprado un boleto de Avion para mi esposa, desde Bogota Madrid, lo primero que hice fue incluir la maleta de bodega y en MyTrips no sale ni maleta de bodega ni de mano.
EQUIPAJE PERMITIDO: 0 Piezas

Intento revisar la reserva en la pagina oficial de Avianca y dice que no existe dicha reserva, por favor, ayuda.
07 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

07 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Tripmonster esperando respuesta del usuario

Comentarios (0)