Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Billetes no reembolsados y autorizados por iberia

Sin resolución
Claudia
Claudia presentó la reclamación
17 de enero 2022
Por via de servicio de defensa al consumidor del gobierno de la ciudad de buenos aires, se autoriza conciliacion con empresa Iberia, acta labrada con fecha 18/08/2021. Iberia ofrece el reembolso de 2 billetes aereos emitidos a traves de Tripmonster. El 10/09/2021 la empresa aerea adjunta comprobantes de reembolso autorizados para que la agencia Tripmonster deposite en los datos bancarios entregados a Iberia. Al dia de hoy 17/01/2022 NO se reembolso el valor integro de los billetes, disponiendo la agencia Travelgenio de mi dinero desde septiembre del 2021.
Fecha de incidencia: 17 de enero 2022
Tripmonster
18 de enero 2022
_Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Claudia
15 de febrero 2022
Gracias por ponerse en contacto via email. Los datos solicitados para completar la operacion fueron enviados. Queda pendiente que se concrete con exito dentro del plazo estipulado. Saludos cordiales.
Tripmonster
17 de febrero 2022
Estimada Claudia,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.