Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Anulación de conexión en itinerario de viaje

Sin resolución
Albert José
Albert José presentó la reclamación
1 de julio 2022
Buenas tardes, tengo un vuelo programado desde la ciudad de Lima hasta la Isla de San Andrés, para el 01 de septiembre, sin embargo, la aerolínea (Latam) ha realizado la cancelación del tramo de ida que conecta Bogotá con San Andrés. Por lo tanto, he realizado los reclamos correspondientes a la agencia de viajes, pero hasta el momento no tengo respuesta, ya faltan dos meses para el viaje y no se han reportado al respecto.
Fecha de incidencia: 7 de junio 2022
Tripmonster
13 de julio 2022
Gracias Albert José por tu comentario.

Envíe un correo electrónico a customer.service@tripmonster.com desde la dirección de correo electrónico que utilizó
para hacer la reserva. No olvide mencionar el ID de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación). Responderemos a su solicitud en consecuencia.
Albert José
13 de julio 2022
Ya he enviado varios correos a esa dirección y siempre recibo una respuesta automática. "Por favor, accede al siguiente enlace y rellena el formulario indicando en qué podemos ayudarte", siempre indican lo mismo y no dan solución. Me he comunicado con latam y dicen que ustedes son los que deben resolver, ya no puedo esperar mas para una solución porque se acerca la fecha del viaje.
Albert José
13 de julio 2022
"Su solicitud, creada para la reserva 20813087, ha sido registrada en nuestro sistema con el número IC-174938 y será gestionada por uno de nuestros agentes.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted por este medio para informarle los próximos pasos"

Ese es uno de los mensajes que me ha llegado luego de ingresar el reclamo al link que ustedes indican, y a la fecha nadie se ha comunicado conmigo. Necesito solución!!
Tripmonster
14 de julio 2022
Gracias Albert José por tu comentario.

Envíe un correo electrónico a customer.service@tripmonster.com desde la dirección de correo electrónico que utilizó
para hacer la reserva. No olvide mencionar el ID de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación). Responderemos a su solicitud en consecuencia.

Debido a la alta demanda de solicitudes, nuestros tiempos de respuesta se ven demorados, agradecemos su paciencia.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.