Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - 18 semanas esperando reembolso

Resuelta
39320
234
0 Me gusta
Lucrecia Carrara presentó la reclamación

Tenía un vuelo programado para Junio 2020 que se canceló a causa del Covid-19.
Solicité un reembolso y la agencia respondió que el mismo tardaría entre 6 y 8 semanas.
Hace DIECIOCHO SEMANAS que estoy esperándolo y cabe mencionar lo difícil que es comunicarse con ellos: no responden ni por teléfono ni por e-mail. EVITEN ESTA AGENCIA, es un DESASTRE TOTAL.
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Carrara,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

17 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el día 26/10/20.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo

12 may 2021
Tripmonster cambió el estado a Resuelta
12 may 2021
Lucrecia Carrara valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No volveré a contratarla ni pienso recomendarla. Agradezco el reembolso: es lo mínimo que podían hacer.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)