Tripmonster
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - 18 semanas esperando reembolso

Resuelta
1/10
Lucrecia Carrara
Lucrecia Carrara presentó la reclamación
23 de octubre 2020
Tenía un vuelo programado para Junio 2020 que se canceló a causa del Covid-19.
Solicité un reembolso y la agencia respondió que el mismo tardaría entre 6 y 8 semanas.
Hace DIECIOCHO SEMANAS que estoy esperándolo y cabe mencionar lo difícil que es comunicarse con ellos: no responden ni por teléfono ni por e-mail. EVITEN ESTA AGENCIA, es un DESASTRE TOTAL.
Fecha de incidencia: 23 de octubre 2020
Tripmonster
16 de abril 2021
Estimada Sra Carrara,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
17 de abril 2021
Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el día 26/10/20.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo
Lucrecia Carrara
Lucrecia Carrara valoró la marca
12 de mayo 2021

No volveré a contratarla ni pienso recomendarla. Agradezco el reembolso: es lo mínimo que podían hacer.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
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