Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
35,3%
Tiempo Medio de Respuesta
12,4%
Tasa de Solución
29,4%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.

Synlab - Mal atención al cliente

Resuelta
1/10
Joselyn Zambrano Cañizares
Joselyn Cañizares presentó la reclamación
30 de enero 2021
He obtenido una cita para el dia sábado 30 de enero a laa 8.36 en las instalaciones de SYNLAB Móstoles para un test de fructuosa/lactosa por la página web.
Adicional a eso envié un correo a synlab (Atención al cliente) solicitando la información de la cita y demás. En el correo se me detallaron la dieta previa que debo hacer y demás temas del tratamiento.
Mi sorpresa fue que ha llegado el dia de la prueba y la chica que me atiende me dice que no sé puede realizar esa prueba y que recién ha visto mi cita y que no puede hacerlo. Que la prueba dura 4.30 corrigiendole le he dicho que dura 3.30.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de enero 2021
Joselyn Cañizares
25 de mayo 2021
He recibido una disculpa, solo espero que su actitud hacia los clientes, cambie
Joselyn Zambrano Cañizares
Joselyn Cañizares valoró la marca
22 de junio 2021

Synlab de Móstoles tiene un pésimo servicio

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