Synlab

Synlab

SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.
Ranking de la categoría
Compartir página

Synlab - Mal atención al cliente

Resuelta
69221
374
Joselyn Cañizares presentó la reclamación

He obtenido una cita para el dia sábado 30 de enero a laa 8.36 en las instalaciones de SYNLAB Móstoles para un test de fructuosa/lactosa por la página web.
Adicional a eso envié un correo a synlab (Atención al cliente) solicitando la información de la cita y demás. En el correo se me detallaron la dieta previa que debo hacer y demás temas del tratamiento.
Mi sorpresa fue que ha llegado el dia de la prueba y la chica que me atiende me dice que no sé puede realizar esa prueba y que recién ha visto mi cita y que no puede hacerlo. Que la prueba dura 4.30 corrigiendole le he dicho que dura 3.30.

Esta reclamación tiene un anexo privado
25 may 2021
Joselyn Cañizares agregó una respuesta

He recibido una disculpa, solo espero que su actitud hacia los clientes, cambie

22 jun 2021
Joselyn Cañizares cambió el estado a Resuelta
22 jun 2021
Joselyn Cañizares valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Synlab de Móstoles tiene un pésimo servicio

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)