Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.
Filtrar por:
Nancy Josephine Lee
Nancy Lee
13 de noviembre 2023
Sin resolución
Synlab - Tardanza de resultados de neobona

Hice la prueba NeoBona el día 7 de noviembre en Ibiza y la prueba lleva una garantia de proveer los resultados dentro de 5 días pero yo sigo esperando 7 días más…

Sin resolución
Rosa Delia Moraales de Martinez
Rosa Martinez
19 de julio 2023
Sin resolución
Synlab - Negligencia atencion

Soy una adulta mayor y me dirigí al laboratorio Symlab santa Mónica ubicado en Av. 6b Nte. #28 - 33, para la toma de unos exámenes y todas las personas encargadas…

Sin resolución
Lidia Aires
Lidia Aires
3 de junio 2023
Sin resolución
Synlab - Fallo en análisis o análisis de otra persona

Debido al resultado de una analítica radilizada al día 30 de mayo de 2023 tuve que ir al hospital porque era de una persona que estaba muy mal ,cual es mi sorpresa…

Sin resolución
Paloma diaz
Paloma diaz
26 de enero 2023
Resuelta
7/10
Synlab - Poca profesionalidad

Problemas con la entrega de resultados en papel. No han sacado todos los elementos incluidos en el volante, teniendo que repetir la extracción con uno nuevo como…

Resuelta
7/10
Jorge Ramos
Jorge Ramos
3 de diciembre 2022
Resuelta
Synlab - Incumplimiento en los análisis

Irresponsables, cobran caro por sus pruebas y no cumplen con el horario, ahora tengo que hacerme la prueba en otro lado, que asco de servicio.

Resuelta
Nicolas
Nicolas
20 de noviembre 2022
Sin resolución
Synlab - Tienen convenio con dkv pero no aceptan sus volantes y no te quieren hacer las pruebas pedidas

Recepcionistas con el NO por delante y sin ningún interés en ayudarte, dicen que aceptan DKV pero luego no aceptan sus propios volantes por ser hechos por un médico…

Sin resolución
Enriqueta Becorena
Enriqueta Becorena
17 de enero 2022
Sin resolución
1/10
Synlab - Maltrato al cliente

La señora Carla Aldana del área de atención al cliente me trató de una forma muy grosera alzándo la voz y

Sin resolución
1/10
JAIME ABRAHAM OLIVARES ALVA
JAIME ALVA
13 de enero 2022
Sin resolución
Synlab - Entrega de factura electrónica sin detallar servicio

El día 13 de enero de 2022, solicité una factura electrónica, para la prueba molecular (PCR) por lo cual me entregaron una factura señalando en la descripción únicamente…

Sin resolución
Elizabeth
Elizabeth
11 de diciembre 2021
Sin resolución
Synlab - 2 mis colegas de nacionalidad china no fueron atendidos

Presentamos un inconveniente, ya que 2 mis colegas de nacionalidad China no fueron atendidos 6/12/2021. El servicio que se solicitó fue a domicilio:

Sin resolución
Antonio JAIME SASTRE
Antonio SASTRE
7 de octubre 2021
Sin resolución
Synlab - Datos pcr inaccesibles

Me personé en el servicio médico que me suele hacer mis tests de antígenos y realizamos el test de Synlab. Unas 20 horas después, y ya que no había recibido el…

Sin resolución