Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Reembolso compra de tiquetes empresa rumbo.es

Sin resolución
6/10
julian patino
julian patino presentó la reclamación
2 de febrero 2024
Señores Rumbo

el 24 de enero de 2024, se compraron dos titquetes ida y regreso pereira -cartagena (colombia) por un valor de $634485 pesos colombianos, como se muestra en el documento de compra que se anexa, enviado por ustedes el mismo dia.

pero al verficar el registro del movimiento en la tarjeta de credito aparece un movimiento por $2'621741, el movimiento registrado correosponde aproximadamente a una compra en euros por 634 euros, esta situacion nunca se informo durante la transaccion, como se muestra en el comprobante emitido por ustedes , se muestre el valor
$634484 en pesos colombianos, nunca se informo que el pago era en euros.

por consiguiente estoy en desacuerdo sobre la compra, el valor de la compra supera los valores en pesos promedio, que puedo obtener por dicha compra en colombia, tambien se considera publicidad engañosa porque en ningun momento se informo que la compra seria en euros, siempre se asumio que el pago era en pesos colombianos.

por favor, se establece derecho de peticion ante la empresa rumbo.es (de origen española) para la cancelacion de la compra, o la correccion del valor a 634484$ pesos colombianos en el registro de la tarjeta de credito, compra realizada el dia 24 de enero de 2024, por parte del señor julian patiño gomez, con pago realizado con tarjeta de credito de Nubank
con destino Pereira -cartagena ida y regreso, dos tiquetes
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de febrero 2024
julian patino
julian patino valoró la marca
1 de abril 2024

Buenos dias para todos se recibio el reembolso del dinero despues de realizar la solicitud de devolucion por varios medios quede satisfecho con la cancelacion de la compra de antemano gracias, atentamente, julian patino

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.