Desempeño de la Marca
10.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
1 Tripmonster 33.6
3 Rumbo 10.3
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Reembolso de boleto de retorno, aun a la espera despues de un año

Esperando respuesta
Yusmely
Yusmely presentó la reclamación
18 de marzo 2023
Realice una compra de boleto IDA Y VUELTA MADRID-CANCUN para enero de 2022 con la Agencia Rumbo.es
El día 13 de Enero de 2022 recibo la comunicación por parte de ellos de que la Aerolínea Aeroméxico había cancelado el vuelvo de retorno CANCUN - MADRID por lo que inmediatamente solicité el REEMBOLSO.
Hasta el día de hoy (18/03/2023) me encuentro a la espera de recibir el respectivo dinero correspondiente a mi pasaje de retorno cancelado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de marzo 2022
Yusmely
Yusmely está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.