Hoy 20 de marzo he ido al local Primor de la Plaza del Palillero, 2, 11001 (Cádiz) sobre las 15:30, adjunto ticket de mi compra.
Al ir a pagar con un billete de 20€ la dependienta me ha devuelto lo puesto en el ticket, le reclamo que le he dado 20€, las personas que estaban esperando la cola detrás de mí me dieron la razón, pero ella insiste en que el billete era de 5€ y al ver que el problema no se resolvía y no me devolvían el dinero que me debían, le digo que si hay alguna forma de ver que le he dado 20€ y ella me dice que le de mi número de teléfono y mi nombre para poder hacerme un bizum en el caso de que al comprobar el dinero de la caja a última hora pueda pasármelo (no soy de Cádiz así que no podía ir a recoger el dinero y se lo mencioné). Se lo doy y le doy mi nombre, procedo a salir de la tienda.
Vuelvo a entrar pocos minutos después porque quería saber de alguna forma que lo que me decía era cierto, para poder fiarme. Entro y no la encuentro en la caja, le pregunto a una compañera que estaba en ese momento y va a buscarla. Le pregunto el nombre y me responde con otra cosa que no tiene nada que ver diciéndome que ya ha hablado con el encargado.
Vuelvo salir de la tienda y vuelvo a mi ciudad, esperando la llamada, me llaman a las 21:35 desde un número privado, me dicen que la caja "estaba cuadrada" que el dinero estaba exacto y que ella estaba 100% segura de que le había dado 5€, otra vez. Le digo que me pase con alguien superior y me habla un chico, que no me dice su nombre, ni la dependienta (que se llama Miriam por el ticket). Se cuelga la llamada y me vuelven a llamar diciéndome que mañana cuando el local esté abierto iban a mirar las cámaras e iba a ver como le daba los 5€, le reclamo que no es posible porque le había dado 20€ y vuelven a colgar la llamada cuando interviene mi madre para reclamar y dar veracidad sobre el asunto.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.