Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Te roban en la caja

Esperando respuesta
María Cañamaque Atienza
María Atienza presentó la reclamación
20 de marzo 2024
Hoy 20 de marzo he ido al local Primor de la Plaza del Palillero, 2, 11001 (Cádiz) sobre las 15:30, adjunto ticket de mi compra.
Al ir a pagar con un billete de 20€ la dependienta me ha devuelto lo puesto en el ticket, le reclamo que le he dado 20€, las personas que estaban esperando la cola detrás de mí me dieron la razón, pero ella insiste en que el billete era de 5€ y al ver que el problema no se resolvía y no me devolvían el dinero que me debían, le digo que si hay alguna forma de ver que le he dado 20€ y ella me dice que le de mi número de teléfono y mi nombre para poder hacerme un bizum en el caso de que al comprobar el dinero de la caja a última hora pueda pasármelo (no soy de Cádiz así que no podía ir a recoger el dinero y se lo mencioné). Se lo doy y le doy mi nombre, procedo a salir de la tienda.

Vuelvo a entrar pocos minutos después porque quería saber de alguna forma que lo que me decía era cierto, para poder fiarme. Entro y no la encuentro en la caja, le pregunto a una compañera que estaba en ese momento y va a buscarla. Le pregunto el nombre y me responde con otra cosa que no tiene nada que ver diciéndome que ya ha hablado con el encargado.

Vuelvo salir de la tienda y vuelvo a mi ciudad, esperando la llamada, me llaman a las 21:35 desde un número privado, me dicen que la caja "estaba cuadrada" que el dinero estaba exacto y que ella estaba 100% segura de que le había dado 5€, otra vez. Le digo que me pase con alguien superior y me habla un chico, que no me dice su nombre, ni la dependienta (que se llama Miriam por el ticket). Se cuelga la llamada y me vuelven a llamar diciéndome que mañana cuando el local esté abierto iban a mirar las cámaras e iba a ver como le daba los 5€, le reclamo que no es posible porque le había dado 20€ y vuelven a colgar la llamada cuando interviene mi madre para reclamar y dar veracidad sobre el asunto.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
María Cañamaque Atienza
María Atienza está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.