Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Mala atención del personal de la tienda primor calle alcalá y hermosilla

Esperando respuesta
Milagros García Frias
Milagros Frias presentó la reclamación
19 de marzo 2024
En el día de hoy a las 11.05 de la mañana visité la tienda de la calle Alcalá con Hermosilla en Madrid,fui en busca de unos polvos translucidos y llame una chica de ojos claros y con muy mala ganas y con su mal carácter me sugerío y polvo q no era el q le dije,en todas las tiendas de Madrid las de la calle golla las del callao ninguna tienen experiencia ni saben vender de verdad se los digo están trabajando pk las ponen por ponerlas ,no saben vender ni conocen los productos que uno busca,la chica q está al frente de la tienda hoy la jefa del turno o como la llamen ni la hoja de reclamacion me la quería dar le dije me la llevo y después la traigo y no me la quiso dejar ,tienen muy mal carácter para trabajar con el publico y no saben nada de los productos de cosméticas
Fecha de incidencia: 19 de marzo 2024
Milagros Frias
17 de abril 2024
Que tengan un poco de respeto al público y den respuesta a la queja
Milagros García Frias
Milagros Frias aguarda la resolución de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.