Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pedido no enviado

Esperando respuesta
Julia Jorge
Julia Jorge presentó la reclamación
26 de marzo 2024
Buenas tardes, el día 11 de Marzo realice una compra on line en Primor Tenerife, concretamente Santa Cruz de Tenerife, normalmente tarda una semana el envío del pedido, hoy día 26 de Marzo sigo sin recibir dicho pedido, me pongo en contacto con Primor por medio de correo. Electrónico, ya que es la única manera de hacerlo y me dicen que paquetería tiene mi pedido, contacto con Correos Express que es la empresa de transporte que hace el reparto y me comunican que Primor no le ha entregado nada, llevo varios días enviando correos a Primor y no obtengo respuesta por su parte, me siento engañada...Se han quedado con mi dinero y no me han enviado los artículos comprados.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de marzo 2024
Julia Jorge
Julia Jorge está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.