Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Solucion

Sin resolución
Inmaculada
Inmaculada presentó la reclamación
5 de junio 2023
Hago compra en carteles a 1€, confirmo con dependienta si es a ese precio, me dice que si, paso por caja y al cobra me doy cuenta que me han cobrado de más , solícito la diferencia de precio, me informan que es desde 1€ , llamo a la compañera que le dice a la cajera que es a 1€ me dice que no me devuelve el dinero, le digo que llame a la encargada, y la chica le dice que es a1€ a la encargada y ella muy mal educada me levanta el tono de voz y dice que no me devuelven la diferencia, que no es ese precio, que es lo que he pagado ni ellas se ponen de acuerdo, ya no es por la diferencia que es ridícula 0.50€ si no por el trató que dan las empleadas. solicito hoja de reclamaciones la cual relleno, y mientras la relleno pregunto si pueden darme el nombre de la encargada, y viene una señorita que dice ser empleada con peores modales chillandome que me relaje por qué estaba solicitando quien me había atendido , que VERGÜENZA, por 0.50€ LA QUE HAN MONTADO ELLAS MISMAS DE CARA A LOS DEMAS CLIENTES, ES VERGONZOSO.
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Inmaculada
4 de julio 2023
Menuda seriedad que no contestan a las reclamaciones, eso es lo importante que valoran a los clientes,
Inmaculada
4 de julio 2023
Menuda seriedad que no contestan a las reclamaciones, eso es lo importante que valoran a los clientes,
Inmaculada
4 de julio 2023
Menuda seriedad que no contestan a las reclamaciones, eso es lo importante que valoran a los clientes,
Inmaculada
4 de julio 2023
Menuda seriedad que no contestan a las reclamaciones, eso es lo importante que valoran a los clientes,
Inmaculada
4 de julio 2023
Menuda seriedad que no contestan a las reclamaciones, eso es lo importante que valoran a los clientes,
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.