Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Reembolsos

Resuelta
1/10
Alexandra Noriega Rivas
Alexandra Rivas presentó la reclamación
8 de diciembre 2023 (editado a 10 de diciembre 2023)
El día 18 me llegó un pedido de la perfumería Primor a casa, el cual pagué contrareembolso, en total 43 euros. Miré el producto y no era lo que yo quería, así que, sin ni tan siquiera sacarlo de su caja de envío, realicé la devolución a través de web de Primor, vino el mensajero y se llevó el pedido, me preguntan que si quiero un reembolso a mi cuenta corriente o un cupón de regalo, y les digo que quiero que.e abonen mi dinero.
Al poco tiempo me llega un email de confirmación, el cuál me dice que todo ok, que recibieron el producto intacto y me devuelven mi dinero....
Pasan los días y a mí no me llega nada a mi cuenta, les escribo y me dan largas, después de 15 días me responden que les vuelva a mandar el número de cuenta porque posiblemente se les haya ido a Spam, les vuelvo a mandar mi número de cuenta 4 veces más y continuo sin mi dinero, hasta hoy 8 de Diciembre. Me siento estafada y posiblemente tenga que denunciar por vía judicial.
Mi número de pedido hasta me lo sé ya de memoria... 001351168
Espero que ésto sirva para que no le suceda a nadie más.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2023
Alexandra Noriega Rivas
Alexandra Rivas valoró la marca
7 de enero 2024

Me devolvieron una parte de mi dinero, son lo peor...

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
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