El día 18 me llegó un pedido de la perfumería Primor a casa, el cual pagué contrareembolso, en total 43 euros. Miré el producto y no era lo que yo quería, así que, sin ni tan siquiera sacarlo de su caja de envío, realicé la devolución a través de web de Primor, vino el mensajero y se llevó el pedido, me preguntan que si quiero un reembolso a mi cuenta corriente o un cupón de regalo, y les digo que quiero que.e abonen mi dinero.
Al poco tiempo me llega un email de confirmación, el cuál me dice que todo ok, que recibieron el producto intacto y me devuelven mi dinero....
Pasan los días y a mí no me llega nada a mi cuenta, les escribo y me dan largas, después de 15 días me responden que les vuelva a mandar el número de cuenta porque posiblemente se les haya ido a Spam, les vuelvo a mandar mi número de cuenta 4 veces más y continuo sin mi dinero, hasta hoy 8 de Diciembre. Me siento estafada y posiblemente tenga que denunciar por vía judicial.
Mi número de pedido hasta me lo sé ya de memoria... 001351168
Espero que ésto sirva para que no le suceda a nadie más.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.