Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Producto defectuoso o incompleto

Resuelta
1/10
Sansa
Sansa presentó la reclamación
11 de mayo 2023
He realizado un pedido número 10458397, era un pack de un contorno de ojos dermasolub de avene que venía con un desmaquillante 3 en 1 gratis. Pues este último no venía, en su lugar aparecía una piruleta, lo cual me pareció una tomadura de pelo. Así que ruego me envíen el producto que queda pendiente el desmaquillante. Gracias y un saludo
Fecha de incidencia: 9 de mayo 2023
Sansa
Sansa valoró la marca
8 de junio 2023

En el proceso de devolución de un producto demoran todas las fases y el cliente tiene que estar encima para que se vayan procediendo, desconozco si es por una estrategia para no devolver y quedarte con el producto defectuoso, puesto que le supone un coste para la empresa (quedarse con el producto y gastos de devolución) o si es por falta de personal en atender las devoluciones. Pero el producto se envía defectuoso a sabiendas del personal, puesto que en mi caso la caja es abierta y se ven los productos a la vista y colocaron una piruleta en lugar del producto que faltaba, lo que ya parece que se ríen de uno. No voy a volver a comprar en PRIMOR, puesto que aunque pueda salir más barato a la larga es más caro por el tiempo y esfuerzo invertidos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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