Hice un pedido en el sitio web por un monto de 70,66 que fue pagado y confirmado por el sitio web como se muestra en las capturas de pantalla que envié, sin embargo, no recibí ningún correo electrónico de confirmación o número de pedido y en el sitio web y la aplicación parece que yo no tengo ninguna solicitud. Abrí 2 tickets en los cuales no obtuve respuesta y de momento estoy esperando porque necesito los productos o al menos me devuelvan el dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de junio 2023
Hola Ingrid,
En ocasiones esto ocurre, las webs gestionan el cobro pero el proceso de confirmación del pedido tiene algún error y no es confirmado. Si ha pasado un tiempo prudencial (3-4 semanas) puedes dejar de ponerte en contacto con el establecimiento y puedes contactar con el emisor de tu tarjeta de crédito /debito para iniciar una reclamación por cargo no reconocido/compra no recibida. El emisor de la tarjeta a la reclamación de tu cargo se pondrá en contacto con el comercio que tendrá que acreditar que la entrega ha sido realizada, si no lo puede hacer (como será este caso) te devolverán el dinero. El proceso es tedioso pero con paciencia no es dificil. ¡Suerte!
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